Se me puso la pantalla en negro de mi laptop

Cerrado
MAY - 11 ago 2009 a las 18:05
 isa - 26 abr 2013 a las 01:38
Hola,
por favor me puede ayudar mi lapton SONY VAIO le enciendo y no sale el video se pone en negro y no funciona la tacla y nada qie puedo hacer por favor gracias

3 respuestas

Panachej Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2009 4
11 ago 2009 a las 18:21
Pero carga el post o algo?
2
la pantalla de mi portatil queda negra al encenderla que hago
1
pues tienes que checar varias cosas tales como checar tu chip de video y calentarla la parte de atras justo donde esta el chip de video con una pistola de calor despues pones la pasta disipadora de calor tambien el procesador en el chip de video te reconiendo a que le pongas una moneda de cobre la de un centavo americano iviamente tienes que desarmar tu maquina y despues de hacer todo eso limpia las memorias ram con un borrador y arma todo y enciendala listo ya deveria de quedar antes se me olvidava en el chipde video tienes que ponerle flux de soldar a las orillas del chip de video listo RNSTFOREVER. CORREO joseyomi@live.com.mx, fasebook rnstvzgc, twiter RNSTFOREVER, ernestovazquezgarcia@gmail.com saludos.
1
no entiendo:c
0