Problema con el navagador

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 14 abr 2013 a las 21:23
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 22 abr 2013 a las 08:45
Hola, tengo instalado desde siempre como navegador a Mozilla y no sé qué es lo que he hecho que la página de inicio ya no me sale como antes. Ahora me aparece en la parte superior Firefox y en la barra de herramientas cosas que tenía antes como el poder acceder a mi correo y otras cosas han desaparecido y en su lugar me ha aparecido una nueva barra de herramientas con YouTuve, conocer la temperatura de diferentes ciudades, etc. hay como seis iconos distintos. Alguien me puede indicar cómo recuperar la página que he tenido siempre. Porque yo me he metido en Google para volver a descargarmélo y todo lo que aparece es Mozilla con Firefox, y precisamente Firefox era uno de los iconos que tenía antes en la barra de herramientas, pero no aparecía como Principal como ahora. Espero que podáis ayudarme y gracias por adelantado. Un saludo. Se me olvidaba, en la nueva página de inicio ni siquiera tengo la barra en la que pone:archivo, ver, herramientas, etc.

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 abr 2013 a las 23:29
Seguramente tenias siglos de no actualizar firefox, desde ya hace bastantes versiones la barra de menus ha desaparecido a la vista, pero con presionar la tecla "Alt" reaparece, de todos modos en el botón "Firefox" tienes todas las opciones de los menús, ve a la parte opciones y alli a la izquierda se desplegará el submenú donde puedes marcar o desmarcar las barras que tengas instaladas, es cuestión de acostumbrarse, el viejo firefox no volverá mas...
1
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
15 abr 2013 a las 02:24
Hola, gracias por ayudarme, he hecho lo que me has dicho y se ha solucionado pero ahora me acaba de surgir otro problema. Cuando he encendido el ordenador me he encontrado con que me ha desaparecido de la parte inferior donde pone la hora, el icono que tenía de Microsoft Security que normalmente estaba en verde porque eso significaba que mi equipo estaba protegido y cuando estaba en rojo era que no, entonces pinchaba en Microsoft Security y lo ponía al día. Me puedes decir que tengo que hacer para volver a ponerlo donde estaba. Cuando escribí mi anterior problema, el cual me has ayudado a solucionar estaba, después apagué el equipo y ahora cuando lo he vuelto a encender es cuando ya no está. No tengo ni idea de qué es lo que ha podido pasar. Por cierto tampoco me aparece debajo de tu contestación dónde debo marcar para indicar que ése problema ya está solucionado. Un saludo.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 abr 2013 a las 08:45
Ve al menú inicio y pincha en Ejecutar... alli escribe "services.msc" y busca el servicio correspondiente al centro de seguridad, checa si está como automático y está ejecutándose, si no es así, click derecho sobre él, lo cambias a automático e inicias el servicio, entonces ya debería aparecer.

También es posible que el ícono esté solamente oculto, recuerda que windows oculta automáticamente los íconos inactivos del área de notificación.
0