Porque¿¿??

Cerrado
celess - 25 may 2013 à 00:57
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 - 25 may 2013 à 01:21
hola porque donde se pone el cd para ver un dvd o algo asi no anda en realidad quiero sacarlo y no funciona no se abre como hagoo???y porque seraa??

2 respuestas

dianita cortes
25 may 2013 à 00:57
hola amiga no lo see
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 1.658
25 may 2013 à 01:21
Prueba reiniciando.................Observa en la tapa de la lectora un pequeño orificio, introduce u clip alli y presiona suavemente hacia adentro.........Las lectoras suelen trabarsen y no expulsar los discos