Problema para instalar w7

Cerrado
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 23:46
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 19:26
Buenas Tardes, Tengo este modelo de nootbook : Satellite A305-S6841/ 2g ddr/ disco 250 gb Sata 5400rpm (recién comprado)



Quisiera hacer una consulta, estoy tratando de instalar cualquier sistema operativo y no hay manera, es decir si instalo Wuindows XP, hace todo el proceso perfecto y luego cuando llega al inicio de la apertura del escritorio se cuelga con el logotipo de XP y la barra de proceso inmobil, lo cual tengo que reiniciar la pc. Lo raro de esta instalacion es que si puedo entrar a Modo a prueva de fallos sin ningun problema, pero no puedo iniciar Normalmente.



Intente probar con distintos discos de XP, hacer una instalacion por Usb, le cambie la memoria de slot, el disco rigido es nuevo recien comprado.



Wuindows 7 : intente varias veces del mismo modo y no llega a instalar nada se reinicia la pc o se cuelga. las opciones de la bios es mode ahci o compatibility y ninguna va convengamos que la notebook tiene sus años y creo que la compro en eeuu

Ubuntu: instale normalmente pero cuando quiero establecer los parametros se cuelga o se reinicia.

pruebas realizadas:

instalación de XP/W7/UBUNTU
cambio de memoria de slot y de una
el disco nuevo lo probé con otra notebook y se cuelga alfinal de toda la instalación quizás porque necesite algún controlador de ser asi, el controlador de la notebook tiene que ser el que dice ahci?

prepare un w7 con los controladores y nada

saludos y gracias por la atencion
Consulta también:

3 respuestas

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
23 may 2013 a las 17:42
Te sugiero comenzar con un test de memoria completo... podés probar con el Memtest86+ o el Windows Memoty Diagnostics

Suerte!
0
El cuelgue del HD ya podría ser un indicio de que sea esta la falla...........Verifica primero esta posibilidad con otro HD
0
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
23 may 2013 a las 19:26
Ya realice el test de memorias y da ok, el hdd es nuevo , lo cambie por otro nuevamente en la garantía.
0