Espacio disponible el disco IMPOSIBLE!

Cerrado
lekus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 17:36
lekus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 20:55
Hola,

Acabo de instalar w7 en una partición de 50 gb de mi disco duro, previamente formateada.
Tras instalar el sistema y los drivers, al entrar a "Equipo" me indica que la unidad tiene 25gb utilizados, cuando tras comprobar carpeta por carpeta y contando los archivos ocultos no llegan ni a 16gb.

He utilizado el programa "tune in" para hacer el análisis del disco y me pasa lo mismo, me indica que hay 25gb utilizados pero el desglose de archivos y carpetas suma 16gb.

¿alguien sabe lo que puede estar pasando y como solucionarlo?
Gracias

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 may 2013 a las 18:13
Hola alguna ves me paso eso y era devido a que tenia un virus pero muchas de las razones es por que tras la instalazion de windows no se eliminaron los archivos temporales de instalazion tambien por que se crean puntos de restaurazion actualizaciones que por regla general se descargan todos los dias usa el tunes up para revisar carpetas y archivos de gran tamaño y vas revisando tambien la carpeta de los temporales muchas veces esta no se vasia o incluso ahi antivirus que guardan archivos que no deja eliminar otra razon es cuando haces una instalzacion sobre un sistema operativo y usas la opcion de no hacer cambios y de esta dorma windows hace una carpeta que se llama windows old y ahi se guardan los archivos de la antigua instalazion suerte me cuentas
0
lekus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 20:55
Vale, ya lo he resuelto, era el archivo de paginación...
0