¿Que puedo hacer se me borro mi usuario?

Cerrado
florwersit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 05:16
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 22 may 2013 a las 18:32
Se me borro el usuario de mi hermano y no se q hacer xq no lo puedo recuperar xfas ayudenme y es un windows xp

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 may 2013 a las 18:32
sige estos pasos


Nos vamos al menu de inicio, y luego al panel de control...
las opciones que se desplazen dependaran d la configuracion d la vista del panel...
vamos a necesitar la "vista clasica"... la habilitan en la columna izquierda de la ventana del panel...
Ahora, seleccionamos "Herramientas Administrativas"

Se Abrira una ventana con 3 opciones principales...
Herramientas del Sistema
Almacenamiento
Servicios y Aplicaciones

Ahora, seleccionamos las Herramientas del Sistema y luego, tendremos como tercera opcion de cinco, "Usuarios locales y grupos"...

Seleccionamos el enlace, y luego entramos en la carpeta Usuarios...

Ahora si... Tenemos la lista de usuarios de windows que estan asignados en el ordenador...
Seleccionamos con click derecho... usuario q queremos recuperar... la opcion Establecer Contraseña...
si les aparce un mensaje de adevertenca.... no es nada...seleccionen continuar....

Ahora tienen la ventana para asignar la nueva contraseña del usuario, sin confirmar la contraseña anterior, la cual sera la q no saben...
si quieren asignan la contraseña, pero si no entonces no escriban nada y seleccionen Aceptar...
Ahora bien...
si no tienen acceso a ninguna cuenta de Windows... ya sea por contraseñas o xq solo una existe...
reinicien el ordenador e inicien en Modo Seguro... presionando F8 despues d haber cargado el BIOS...
de esta forma se habilitara la cuenta Administrador, esta la mayoria de veces no le asignamos contraseña
0