Tengo wifi pero no tengo internet!

Cerrado
Kidrauhl_karuh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 04:54
alex3666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 08:15
Hola, supuestamente el aparato de wifi dice que tengo señal y todo. Con el celular tengo internet pero en la computadora no hay internet. ¿Como hago para volver a tener internet en la computadora si el aparato dice que tengo internet para usar? Gracias

1 respuesta

alex3666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 1.190
7 ene 2014 a las 08:15
Hola espero y esto te ayude

1.- alomejor apagaste en wifi de tu pc apreta alt gr y F5 y se te aparecerá una ventana donde te da la opcion de encenderlo y apagarlo

2.-primero debes oprimir la tecla de windows y la *E* luego darás click derecho y le pinchas en propiedades aparecerá la info. de tu equipo (sistema) después dice administrador de dispositivos también le pinchas y donde dice adaptadores de red le das click y se te aparecerán varios adaptadores y en ninguno se te debe aparecer un icono de *¡* si lo hace es que aya ocurrido un error al ejecutarlo o tengas virus y o mejor sera formatear o regresar a su copia de seguridad inicial
0