En mi Laptop el Wifi no coge casi nunca

Cerrado
MaNi_532 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 7 ene 2014 a las 02:10
MaNi_532 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 7 ene 2014 a las 02:10
Tengo un problema, y es que en mi laptop el wifi va de mal peor y no me dan solución los que proveen el servicio de Internet, simplemente hay veces que coge, otras que no,
hay días que esta todo bien, hasta que llegan las 11 pm y se daña hasta la 1 am...
Y días como hoy, donde en verdad no coge nada... y la verdad ya no soporto
la única forma de hacerlo servir es desconectandolo, volverlo a conectar y así durante 10 segundos como que carga una pagina... después se queda ahí y no carga mas y al recargar la pagina dice que no hay internet...
Al meterme a detalles de la conexión se puede observar que los Mbps van lentisimo, pero lentisisisisimo...
No se si alguno me puede ayudar a configurar este problema de alguna manera, la verdad pensaba que era el Wifi entero pero solo es mi laptop, alguien quien sepa que mover, que instalar, sea con los ajustes del Wifi, del internet, de la laptop!
Lo que sea!
Estoy desesperado...
De antemano Muchas Gracias

1 respuesta

MaNi_532 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
7 ene 2014 a las 02:10
Cualquier información que alguien pueda darme seria de mucha ayuda :)
0