Hola, desearía si no es mucha molestia me orientaran como poder ver mis descargas de animé en mi computadora, ya que las descargas que yo he hecho han sido desde el navegador firefox 3 a través del agregado de megaupload de prueba porque no encontré el megaupload s.x.3.3, será que windows xp, que es el que tengo no es compatible? y si no lo es qué puedo hacer?, muchas gracias.
freddy482
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 13 de junio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 200922 13 jun 2009 a las 07:26
firefox no es mas que un navegador, lo que tienes que hacer es averiguar en que formato esta el archivo que descargaste, por lo regular internet explorer trae un buen buscador cuando le das en abrir al archivo automaticamente se abre ese explrador, si no es lo que te estoy diciendo hazme el favor de darme una explicacion mas detallada de tu problema. saludos.........
freddy482
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 13 de junio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 200922 19 jun 2009 a las 04:55
hola que tal, existe varios programas que son muy eficaces en la conversion de formatos de video, de entre ellos te recomiendo el total videoconverter o el magic video converter, el mismo soft tiene un tutorial facil de comprender, espero haberte ayudado en algo, te mando un cordial saludo desde chihuahua mexico..
q onda paisa yo soy de juarez pero fijate q a mi tambien me pasa yo uso el programa atube catcher para bajar los videos de youtube pero al momento de reproducirlos con el windows media player solo se escucha el audio y no hay imagen en el reproductor me podrias decir cual es el problema si es q lo sabes
mira no podia ver ni escuchar m meti en panel d control y ahi en lugares todos configuracion y ahi pude probar y aceptar el volumen videos o fotos y asi lo arregle, sin nada mas, espero puedas lograrlo ahora teng un volumen a full,silvines, ah no se nada d compu, solo m meto
Que tal:
Mi consejo es que te bajes de internet un programa que se llama VLC media player. Con ese programa puedo ver todos los videos, incluso los bajados de youtube que con otros programas no se puede ver.
En el google pone descargar VLC media player y descargalo.
Si aun asi no se ve el video es por otra falla.
Despues decime si te sirvio.
hay un convertidor muy bueno, se llama prism convertidor de archivos. tiene 14 dias de prueba, y si te gusta puedes comprar la licencia de 1 año por 30 euros. es de los mejores programas que he visto, cambia de formato incluso videos bajados de internet que estan dañados y se ven correctamente.
Hola tengo una consulta ,baje videos de la maquina de fotos a mi compu pero solo puedo escuchar la voz ,no tengo imagen del mismo. Porq sera ? Muchas gracias
Tal vez no tengas un programa adecuado, bajate un programa que se llama VLC media player, con ese podes ver casi todo tipo de videos, incluso los bajados de youtube.
Si con este programa te pasa lo mismo puede ser una falla del video o de tu compu.
Si modificaste alguna opción en tu maquina podes restuarar el sistema:
Vas a inicio,programas o todos los programas,accesorios,herramientas de sistema,restaurar el sistema.
Usá la restauración recomendada.
Esto vuelve a poner todas las funciones en su lugar sin que se borre ningun archivo o carpeta que tengas.
Un programa muy bueno que sirve para descargar casi todo tipo de videos de internet se llama Internet Download Manager.
yo lo uso siempre.
Suerte
Nadeshko
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2009 15 jun 2009 a las 09:07
Muchas gracias por responder, el asunto es que ahora he descargado un video lo escucho pero no lo veo, no se si estaré haciendo bien la descarga podría ser, por ejemplo: los pasos que realizo son: me voy a la pág. donde existen descargas directas, busco el video que quiero descargar en mi caso es un animé, aparece el megaupload para descargar ese cap. de animé, aparece la ventana de abrir como, aparece el programa con el cual quiero abri automáticamente el window media player, le doy aceptar y comienza a descargar, cuando ha descargado abre la ventana del media player y lo unico que aparece es el sonido, no se puede ver, he instalado el winrar pero apesar de ello dicho problema persiste, agradecería nuevamente tu orientación, atentamente,
Que tal:
Mi consejo es que te bajes de internet un programa que se llama VLC media player. Con ese programa puedo ver todos los videos, incluso los bajados de youtube que con otros programas no se puede ver.
Despues decime si te sirvio. ok
hola no hay de que,
como te comentaba el problema es que no sabes cual es el formato del video, pero al parecer lo que intentas reproducion es un formato divx, por lo tanto te sugiero que entres a softonic y bajes algun reproductor de este formato, o en su lugar un buen pack de codeck divx o avi, casi estoy seguro que con eso lo resuelves, te mando un saludo y por favor no dejes de comentar tus resultados.........
Nadeshko
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2009 19 jun 2009 a las 04:14
Hola, muchas gracias, he hecho cuanto me has recomendado, sin embargo hasta que baje el GOMplayer, pude ver con eficacia el video, bien hecho esto, siento mucho molestarte otra vez, pero me podrías por favor indicar como puedo trasladar estas descargas a disco dvd?, será que deberé descargar un programa convertidor como el avi2dvd v.0.4.4 beta, del cual algunas amistades me han hablado?, qué opinas tu que tienes experiencia, nuevamente muchas gracias, atentamente,
silvines
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de marzo de 2010 19 mar 2010 a las 00:06
hola tengo xp y ayer no pude abri un video varios, en si, q me enviaron y hoy quise descargar un nuevo mesenger y tambien m lo nego, q sucedio? cambie yo algo en la compu? confio en q m ayuden silvines
Me descargue un dvd de un recital, y solo lo puedo escuchar como hago para poder verlo?, el video es de Slash's Snakepit en Obras Sanitarias del año 1995, su formato es mp3 o algo por el estilo, en fin, solo lo puedo escuchar y yodescargue en dvd el cual no puedo ver quiero saber si alguien sabe como hacer para poder verlo. Muchas Gracias
Que tal:
Despues decime si te sirvio.
a mi me pasaba lo mismo con idm y lo malo era que solo me daba la opcion de bajar en mp4, lo q hice fue bajar la resolucion de la pantalla en el reproductor d youtube y asi el program me dio la opcion par descrgar el video en formatos flv y 3gp y solucione el problema .. espero les haya ayudado ..saludos!!!!
una solucion facil es bajar el reproductor VLC media player que reproduce casi todos los formatos de videos, asi no tendras el problema de solo escuchar el video:
hola, desearia saber como ver bien los videos que descargue de megavideo, porque segui todo el procedimiento para saltarme la barrera e incluso descarge el progarma reproductor multimedia VLC este si lo reproduce pero solo me muestra unos mimutos de la pelicula y despues se para como si esta hubiera terminao, quisera saber que hacer para poder ver los videos completos y sin sin ningun problema
gracias de antemano por sus recomendaciones y soluciones que me den