Discusiones

No puedo formatear mi laptop

Hola, me gustaria que me ayudran, fijence que tengo una laptop lenovo, y requiero formatearla pero para empezar no se que paso pero la unidad dvd ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

Problemas en facebook con windows 7 starter

Hola, desde hace días no puedo ingresar a Facebook con ningún navegador. Logueo y la página queda en conectando pero no ingresa. Ya he descartado posi...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
cafidecologne

Cuotas de disco mal configuradas

Hola, XP pro. usuario administrador: En una -erronea- configuración de las cuotas de disco, esta , ha afectado al administrador (user) de manera que...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Georgeom

Sistema operativo no carga

hola , como estan necesito ayuda .. el sistema operativo de mi laptop no carga sale una pantalla negra con un mensaje de error donde estan los bloques...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
danielman

Porque no puedo eliminar archivos

Hola, hola tengo un problema conel disco duro y es que lo tengo lleno y tengo que empezar a eliminar cosas pero la mayoria de las veces que le doy a...

8 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
braian

Compu, al encender aparece pantalla negra

Hola quisiera saber que puedo hacer con mi compu por que al encender me aparece la pantalla negra y un guion en blanco Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
David Ramirez

Deshabilitado componentes

Hola, tengo un problema que no se como resolver. se me vaciaron las carpetas juegos, explorador, y de windows media player, no hay forma de poder r...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
drummer04

Mi pc no reconoce teclado al encenderla

Hola, Mi Pc tienen contraseña de inicio, pero como no reconoce el teclado no puedo ingresar la contraseña, esta comprobado que el teclado esta en per...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
linoosero

El sonido de mi pc se entrecorta

Hola, amigos de kioskea eh visto que brindan mucha ayuda en el problemas de pc yo cuento con un problema el sonido anda entrecortandose cuando esta en...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
ELNOTA

Pantalla azul y pc reinicia automaticamente

Hola, tengo una HP G60-440US, recien le instalamos Windows 7 y al estar trabajando, me da un pantallazo azul y reinicia la maquina automaticamente, le...

17 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
JOSE

No tengo conexion a internet

Hola, No tengo conexión a internet desde que borré lo que creo es un driver w70n51,porque tdsskiller me decia que era sospechoso,también borré fsus...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
ana

No puedo cambiar el fondo de mi compaq

 Resuelto/Cerrado

no pudo cambiar el fondo de mi compaq Configuración: Windows 7/ Firefox 3.5.4

22 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
liiina

Ayuda mi pc se pone lento sin razon

Hola, saben mi pc esta super lento i recien formateado no e descargado nada i se queda pegado ,mi novio lo a reseteado ya varias veces , por que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Pangolyn

Ayuda con mi computadora

Hola, disculpa tuve problemas con mi copmputadora y le cambie el disco duro y la memoria ram, y al momento de encenderla me aparece la pantalla negra ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
eduardo13

Problemas con mi pc

Hola, esque no entienedo ... esque yo descarge ese programa pero aparece una ventana pidiendo una contraseña y un email pues no entiendo para que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
ispartan

Usb "dispositivo desconocido"

Hola, Sin motivo aparente el ordenador dejó de reconocer el pendrive y adaptador de internet, ambos están conectados mediante USB. Desisntalé e in...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
alguien

Sale una pantalla negra

 Resuelto

Hola, tengo una lapto es de 4 gh y de 640 de dd entonces se me para lajeando y pz en un moneto de colera le apage de golpe desde hay demora al in...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
jazmin

Quiero recuperar mis mensajes de texto

Hola, quiero recuperar mis mensajes de texto Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver dvd en mi pc (pelicula)

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato que dice lo siguiente: este ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
albertocsx

Pc se reinicia al cambiar formato d peliculas

Hola, muy buenas. Pido ayuda desesperadamente por que tengo un problema que me esta jod... realmente o pongo en situacion, me he descargado videos q...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
el.kiwi

Mi compu no encuentra ninguna red inalámbrica

Hola!!! despues de hacer una limpieza con el antivirus AVAST (de Google), no pude conectarme a internet en mi propia casa, :( ... dice que no encuentr...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
bean111

Ayudaaa! :c mi pc no responde

Hola, necesito ayuda :c el otro dia estaba jugando y se apago el pc , al tratar de iniciar sesion mi pantalla se queda en negro :O .... en el modo seg...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
juan_dj

Como hago para sacar el iminent?

 Resuelto

Hola, tengo windows live menssenger plus y tengo bajado el iminent ¿ como hago para sacarlo? lo quiero sacar porque me ocupa mucha memoria y me t...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con protocolo ip version 6

Hola, tengo un problema con la laptop que le conecte un cable ethernet y dice ipv4 con conexion a internet y el ipv6 dice: sin conexion a red, ut...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Jaervic

Necesito archivo: legitlibm.dll

Hola,` pucha no esta el archivo LegitLibM.dll qe hago ? porfavor ayudeme plisss

8 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
paco

Actualizo la tarjeta grafica y luego no va

 Resuelto

Hola, Tengo un pequeño problema: Mi tarjeta grafica funciona bien, puedo ver la pantalla y jugar sin problemas. Pero hace poco se me ha estropeado...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
LABGEL

Como activo la camara incluida a mi netbook

hola, tengo una webcam incluida a mi netbook tiene 1 30 mega pixels y tengo windows 7 me ayudan por favor

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
SUBVAT

No funciona mi cpu

Hola, mi cpu no prende cuando trate de prenderlo mi cpu se fue la luz arregle la luz pero trate de prender ahora no encie...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
DELERIO

Se me olvido la contra de mi computadora

Hola, se me olvido mi contraseña de mii compu i nose como dentrar no sirve si la reinicio apacho F8 y le doy modo seguro carggar pero me pide a q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
DELERIO

Necesito instalar xp en sony vaio vgnnw215t

Hola, Necesito instalar el XP en una SONY VAIO VGNNW215T. Me pueden proporcionar ayuda pues para instalar y sus respectivos drivers. En la BIOS no...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
brabley

Como le puedo subir volumen ami computadora

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
lola

Problema de arranque, se queda en bucle mi pc

Tngo un problema con mi pc Es un windows xp de hace 6 añazos ya como no puedo explicarlo lo pongo en un video https://www.youtube.com/watch?v=xE...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
javifeeble

Como saber la contraseña de administrador

Hola, tengo una cuenta de administrador y una de un usuario necesito saber como desbloquear la cuenta por que me pide contraseña y no me la se po...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
SATURNONG

Explorador de windows dejó de funcionar.

Siempre que trato de conectarme a una red ya se undiendole el icono en la parte inferior izquierda o abriendo el centro de redes donde dice "conectars...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
pcdañado

Teclado fallido

Hola, Me llamo andres, tengo un problema mi portatil es una Acer y quisiera que me ayuden, porque pongo la letra J=1 K=2 l=3 ñ=- y ya intente con Bloq...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
DELERAX

Como quitar administrador de mi pc

Hola, Puse mi usuario como administrador y ahora no me deja entrar y quiero quitar el administrador porque hace mas lenta mi compu pero no se como...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Daaviix

No se la clave de la pc

Hola, tengo problemas con una computadora de piernas que me regalaron perdi la clave para ingresar ala computadora que ago alguien quien tenga la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
EQUACALE

Problemas con regedit....

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi computadora específicamente con un software, el sistema operativo es Windows 7 y resulta que de alguna manera el softwa...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MUTIKATOR

Sonido

Hola, acabo de instalar los altavoces Logitech z130 yno hay forma q se escuche nada ,, me podeis ayudar?? gracias Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MUTIKATOR

No puedo crear una nueva cuenta en windows

Hola, Sucede que al crear una nueva cuenta de usuario en Windows no puedo acceder a ella, aparece el mensaje de ---error en el servicio de perfil de...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
f_festefai

Windows 7 profesional sin internet

Hola espero y me puedan ayudar con este problema bueno yo tenia xp pero instale windows 7 y formatee mi pc pero no se puede conectar a Internet e pro...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
luis

Se me olvido la contraseña

Hola, como ago, ajusto COTL+ALT+ supr y me sale la venta y en el nombre del usuario con el nombre gracias Configuración: Windows 7 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
APOSTLELE

Cambiar de tema clasico de windows 7 starter

Hola, me rafa kiero saber como cambiar de tema clasico de windows a tema de windows 7 starter gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
APOSTLELE

Conexión a wifi pero no a internet

Hola, He seguido los pasos que señaláis pero en eruta miento y acceso a internet aparece des habilitado y no me da opción a cambiarlo. Que hagoooo...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Kita

Desbloqueo de cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me piden un código que me van a mandar por correo, pero la cuenta está bloqueada, no lo voy a pode...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
HINOJOSA

Los archivos fueron cambiados de codgo

Hola, necesito ayuda urgente!, lo que pasa es que al introducir mi memoria usb, el windows lo detecto automaticamente y salio una opción de repara arc...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MEDISTER

Bios

Hola, Le di formato a mi maquina una satellite L645-SP4025L Y se me borraron todos los datos del disco duro y ahora cuando la inicio ya no me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ARTISPHAN

No puedo navegar

Hola, a ver si me podes ayudar porque no tengo ni idea que es esto que me sale al iniciar Internet """"No se ha podido abrir correctamente tu perfil...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
castro

Mi pantalla se redujo

Hola, la pantalla de mi pc se redujo de repente, a los lados sale negro. ayudenme please, ya le configure todo, resolución, imagen y nada :( ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Wolftheripper

Problemas al inicia window

Hola, mi computadora enciende pero la pantalla se torna negra y me dice que window se cerro para proteger los archivos y las carpetar por algun pr...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
TETRARED
Resultados 19501 - 19550 de 34.556