MI PC NO FUNCIONA

Cerrado
anaros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 23 ene 2014 a las 17:41
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 23 ene 2014 a las 18:05
Hola ¡ es la primer que escribo un post y espero sea correcto .
Bueno tengo un problema, por no llamarlo problemon y estoy desesperada ¡
Todo empezó cuando estaba restaurando mi portatil a modo de fabrica, menos mal había copiado todos los archivos en una memoria usb .la restauración iba bien hasta que se me apago el portátil, no me entere que se había desconectado de la corriente .
Pues cual fue mi sorpresa cuando volví a encender el portátil me salia un mensaje diciendo que el sistema estaba dañado .Probé todo ¡
modo seguro.
modo seguro con funciones de red.
modo seguro con símbolo del sistema.
habilitar el registro de arranque.
última configuración buena conocida. (la configuración más reciente que funcionó).
dicho modo (sólo controladores de dominio de Windows) .
modo de depuración .
desactivar el reinicio automático en caso de fallo del sistema.
Y nada en todas las ocasiones me salia la pantalla azul que dice : se ha encontrado un problema y win xp ha sido apagado para evitar daños en el equipo; ejecuta CHKDSK , pero como he dicho no deja realizar ninguna acción salvo entrar en la bios y presionar f8 para entrar en el modo prueba de fallos .
Pues tarde pio porque dañado esta .
Como es un portátil sin cargador de cd ,pues he creado un usb boteable de win xp desde una imagen iso del programa , configure la bios para que pudiera arrancar desde ese dispositivo .
Arranca, todo parece que va bien, aparece la barra cargando archivos, pero al final vuelve y aparece la pantalla azul con el dichoso mensaje .
Si me pueden ayudar os lo agradezco, a ver si puedo solucionar antes de tener que llevarlo a un informático y gastar un dinero del que no dispongo .
Mi pc es un packard bell ,hitachi hts .
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
23 ene 2014 a las 18:05
Recuerda que el HD va como segundo en arranque.......................Otra causa pudiera ser fallo de la ISO, sí te es posible pruébala en otro equipo.
0