Actualizacion a service pack 3

Cerrado
pulidotkd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 19 mar 2009 a las 20:43
rey2014 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 08:01
Hola,
No puedo actualizar a service pack 3. me descargo el programa de instalacion de la web de microsoft pero cuando esta instalando me sale Extrayendo archivos y una vez extraidos me sale el asistente de actualizacion de softaware y acepto los terminos de licencia me sale una ventana que pone Comprobando su configuracion actual y debajo me pone analizando clave del producto y de pronto me pone ---> Error interno <--- y despues otra ventana que pone ---> la instalacion de service pack 3 no ha finalizado <---
Consulta también:

6 respuestas

Hola , tengo el sistema operativo XP colossus con service pack 2 , pero lo qiuero actualizar al service pack 3 no eh podido , quisiera saber si alguien me puede ayudar . . .

marca un error , dicen ke el archivo (karnel) usuado para reiniciar este aquipo no es un archovo de microsoft

como le puedo hacer

help me!!
Pues lo que le recomiendo es realizar el formateo del equipo e instalar el service pack 3 evita muchos problemas.
Exitos
jojojojo > Enigma
16 nov 2009 a las 20:39
oye para intalar el sp3 nitai el sp1 como minimo tenerlo intalado si lo tienes me lo esprestas ppliisssss