Windows 8: cómo ejecutar el Administrador de tareas
Cerrado
ceragos
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de marzo de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 3/12/2013, 10:39
azri ;) - 24 ene 2014 a las 02:39
azri ;) - 24 ene 2014 a las 02:39
hola a todos
el ordenador de un vecino tiene como sistema operativo windows 8, el problema es que no muestra iconos en el menú de inicio, logre acceder a el escritorio del ordenador, pero en cuanto lo hice empezó a realizar una función extraña, muestra el escritorio y luego un fondo morado y así sucesivamente, no me deja ejecutar el administrador de tareas, y cuando utilizo las teclas "alt+tab" muestra dos aplicaciones activas, el escritorio y otra llamada FONDO ENVOLVENTE, nos e que hacer sera que ustedes me pueden ayudar?
!muchas gracias¡
el ordenador de un vecino tiene como sistema operativo windows 8, el problema es que no muestra iconos en el menú de inicio, logre acceder a el escritorio del ordenador, pero en cuanto lo hice empezó a realizar una función extraña, muestra el escritorio y luego un fondo morado y así sucesivamente, no me deja ejecutar el administrador de tareas, y cuando utilizo las teclas "alt+tab" muestra dos aplicaciones activas, el escritorio y otra llamada FONDO ENVOLVENTE, nos e que hacer sera que ustedes me pueden ayudar?
!muchas gracias¡
Consulta también:
- Windows 8: cómo ejecutar el Administrador de tareas
- Kmspico windows 8 - Programas - Otros
- Portapapeles windows 8 - Guide
- Error 80072efe windows 8 - Guide
- Desactivar windows defender windows 8 - Guide
- Proteus 8 descargar - Programas - Otros
3 respuestas
Nekrum113
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013
1
4 dic 2013 a las 08:17
4 dic 2013 a las 08:17
No entiendo a que te refieres, segun la descripcion, pudiste ejecutar el administrador de tareas, lo cual contradice a la pregunta del titulo,
contestando a como ejecutar el administrador de tareas en windows 8
yo manejo 2 formaes el escape+shift+control o en la barra de tareas doy click derecho y en el menu contextual elijo administrador de tareas
contestando a como ejecutar el administrador de tareas en windows 8
yo manejo 2 formaes el escape+shift+control o en la barra de tareas doy click derecho y en el menu contextual elijo administrador de tareas
ivalen
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de diciembre de 2013
2
11 dic 2013 a las 14:25
11 dic 2013 a las 14:25
Prueba abrirlo pulsando Ctrl+Alt+Supr y talvez abre
Su problema es Windows Update dejo de funcionar, por que tu vecino esta usando un sistema operativa de windows 8 pirateada y no esta activada, tienes que restaurar el sistema de la siguiente manera = entra un disco de windows 8 reinicie el equipo, mientras sigue apretando el boton F8 y te saldrá como reparar o restaurar sistema.
recuerda que la cuenta INVITADO te funcionara perfectamente y la problema volvera otraves, te aconsejo hacer una copia de seguridad de tus datos y vuelve a instalar un windows (x) original
recuerda que la cuenta INVITADO te funcionara perfectamente y la problema volvera otraves, te aconsejo hacer una copia de seguridad de tus datos y vuelve a instalar un windows (x) original