Como cambiar la contraseña de mi wifi

Cerrado
lina celsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/01/2014, 15:59
Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 23 ene 2014 a las 21:56
hola tengo un problema no se cambiar la contraseña de mi wifi y no se como acceder para cambiarla algien me puede decir

1 respuesta

Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
23 ene 2014 a las 21:56
Hola, para poder cambiarla deberias meterte en tu router. ¿Como se hace eso? pues dirígete al panel de control y te saldrá una opción "Redes y internet" pues le tienes que dar a "ver estado y las tareas de red". Te saldrá las redes activas que dispones, pues bien le damos donde pone "conexiones" una vez dentro te saldrá el estado de tu red, pues bien, le das a la opción "Detalles", hay tienes que cojer la puerta de enlace de tu router, de normal es 192.168.1.1 pero ara asegurarte te aconsejo que lo mires.

Una vez lo tienes vete a tu navegador predeterminado y pega la dirección cojida de antes y te llevara a tu router. Cuando intentes acceder te saldrá una ventana en donde tienes que poner un usuario y una contraseña, por defecto suele ser admin y de contraseña admin. Cuando estés dentro busca el apartado de las contraseñas y por ultimo te aconsejo de que no la pongas WEP ya que te la pueden forzar si quieren.

Suerte!!
3