Mi pc no bootea desde el cd room

Cerrado
lorgenix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 18:29
 SergioIvanRuiz - 25 ene 2014 a las 05:47
alguien que me ayude lo que pasa es que eh programado para que bootee bien desde el cd room pero cuando intenta botear no llega a la parte de presione una tecla se queda la rayita parpadeando y luego me da un error que dice que presione f1 para re-intentar bootear y f2 para entrar a la bios el windows esta dañado y por eso quiero formatear pero no me deja y no es el cd por que probé 2 que en otra maquina funcionaban perfectamente
Consulta también:

2 respuestas

SergioIvanRuiz
25 ene 2014 a las 05:47
Hermanos ya no batallen mas, ee aqui una solucion que acabo de descubir
Despues de que cambie la lectora, cambie de cd de sistema operativo, de intentar con una unidad de cd externa y no, de querer bootear por usb y no, puse otra vez la unidad que sabia que si funcionaba porque ya habia formateado horas antes en ella al igual sabia que el disco cd funcionaba, la volvi a poner, configure logicamente la bios a que iniciara el cd-rom primero y cuando presiono f10 para guardar cambios y salir de la bios se reinicia en cuanto pasa la pantalla del logotipo dependiendo de la marca ya sea compaq, etc etc le empeze a picar a cualquier tecla (s, d, f cualquiera) asi la presionaba y la presionaba hasta que entro a formatear, e ahi cuando me di cuenta de que en veces no nos aparece que presionemos cualquier tecla para iniciar desde el cd como en casi todas las maquinas al formatear aparece, (presione cualquier tecla para iniciar desde el cd dvd), les comparto mi experiencia espero y les sirva y comenten, saludos desde cd Delicias Chihuahua
1
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 oct 2013 a las 19:36
Quizás sea falla de la lectora.............
0