Starforce protection driver

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de julio de 2008
-
 Smaug -
Hola,mi problema es que starforce protection driver se ha instalado en mi ordenador a traves de algun juego(es lo que yo creo) y cuando inicio el ordenador dice que la version no es compatible con el sistema operativo y se cancela.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ es necesario este sotware para algo ? ¿ lo actualizo?, porque ademas no puedo encontrar donde esta instalado para quitarlo, en el caso de no ser necesario.
Si me pueden indicar como quitarlo, o cuando menos como desactivar el aviso de incompatibilidad.
Muchas gracias por todo.

29 respuestas

Vale, la manera de eliminarlo debe ser ir a panel de control, sistema, administrador de dispositivos, menu ver, ver dispositivos ocultos, dispositivos que no son plug&play, localizar los controladore StraForce y desinstalarlos (esto lo he leido en otro foro, no es merito mío) El problema es que este controlador se instala con algún juego. Es posible que al eliminar el controlador el juego deje de funcionar. A mí me pasa y todavía no me he atrevido a quitarlo para no quedarme sin el juego, que ya tengo avanzado (aunque supongo que siempre podré reinstalarlo conservando la evolución del juego..)
Un saludo!
55
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

usa el Star force cleaner para desaparecerlo, a i se me instalo con el cossacks 2.
Lo que me has dicho, me valió para eliminar dos archivos con el nombre de SAtrForce, pero el problema persisitia, lo que quiere decir, que había algun archivo más que no vi. La solución de de aleXX, de bajarse un archivo que deseinstala todo lo relacionado si que me lo ha quitado, de todos modos gracias.
el star force clean también me lo solucionó, gracias r - 22
Puedes bajar el Revo Unistaller, este programa te desintala completamente el star force cleaner con escaneo y te borra todo indicio de dicho programa.
Rise & Fall Civilizations At War y King Kong. Traen StarForce
para desinstalarlo hay que bajarse una aplicacion que aparece en la pagina: http://www.star-force.com/support/drivers/
hay que mirar donde dice "How to remove all the protection components from the system?" abajo de todo.
a mi me funciono, no me da mas problemas de incompatibilidad
gracias alexx me funciono y yo tengo windowa vista sos un maquina aja

hey k tal tengo un problema tengo el windows 7 y le instale el 7 sins peron no puedo jugarlo pork el estarforce no es compatible y cundo quiero iniciar el juego me dice k tengo k reiniciarla compu y cundo la reinicio me dice k el estarforce me dice k esta bloqueado por no se compatible con windows 7...... ayuda!!!!! graciassss
el link ese me soluciono gracias
hola yo me compre el juergo sniper elit y se instala todo y despues me pide un codigo de seguridad del disco y el disco no tiene ningun codigo por ende no puedo jugar!!!
Muchas gracias, funciono perfectamente.
El mismo problema que tienen todos con el starforce protection con el window vista. ¡que hacer?
Amigo tengo exactamente el mismo problema con el principe de persia, tengo windows vista y me sale un mensaje de incompatibilidad, con windows xp el juego me corre super bien pero con el vista es un fracaso!!! por favor alguien q me diga como borrar este programa o actualizarlo para vista!! gracias...
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola

directamente instalalo encima. pero primero hace un back up para no perde la informacion
amigo trata de instalar el principe de persia en archivos de programa, a mi me funciono.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de mayo de 2009
2
amigo en mis respuestas anteriores he colocado como eliminarlo este progama no es extrictamente necesario lo puedes eliminar com he colodo antiormente. simplemente no es compatible con win vista eliminalo con confianza
ME PASA LO MISMO TE VINO CON EL JUEGO PRINCE OF PERCIA LAS 2 CORONAS ES SOLO PARA WINDOWS XP YO TENGO VISTA X ESO SE
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola

el starforce protection driver es una proteccion de los juegos. Mi me pregunta es la siguiente que sistema operativo tenes?
> ant san
amigo muxas gracias. Ke tengas una buena y saludale vida
> wfpachon
Hola,mi problema es que starforce protection driver se ha instalado en mi ordenador a traves de algun juego(es lo que yo creo) y cuando inicio el ordenador dice que la version no es compatible con el sistema operativo y se cancela.tambien no puedo descargarlas actualizaciones. (vista explorer8)
> wfpachon
Tengo un programa de  juego de sudocu y al instalar en windows vista me da problemas de compatibilidad. Me gustaria volver  a usarlo. Que me recomendais?

WINDOWS VISTA
holis ami esta pasando lo mismo con vista ,sera que es mejor windos el xp sostengo.
hola ya encontraste solucion al problema tengo el mismo puedes ayudarme , como se quita como se desistala, te lo agradeceria
Estimados:
Gracias ALEXXX me funcion+o bien, y se quito el maldito aviso de incompatibilidad. Me he convecido que cualquier problema que tenga con el pc, alguien ya lo ha solucionado. Gracias foro, gracias internet....
muchas gracias por la info. puede desinstalar el starforce protection desde mi win vista. era una molestia este programa.
www.star-force.com/support/drivers/

=P
man ese archivo estya bloqueado entra n archivos bloqueados desbloquealo despues buaca la carpeta y borrala
si man pero te tenes q comprar una placa de video una de las mejores tarjetas de video de 256mb

grasias man si funco
necesito ayuda k kuando le doy al smfrem o como se llame por k no lo se muy bien me pone para borrar todos en vez de borrar solo el starforce
amigo gracias por tu respuesta el programa desinstalador funciona perfectamente, menos mal estaba harto de cada vez que encendia me saliera dos veces el mismo mensaje, al fin lo solucione,gracias
alguien sabe como actualizarlo para que funcione en windows 7? espero su respuesta! gracias!
pura vida, gracias.
ola buenas vereis es que lla me he bajado la karpeta en zip y es que no encuentro el sitio donde stan los bloqueados x favor me podeis alludar?? muxas gracias