Mi laptop no conecta a mi modem... pero a otros si

Cerrado
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014
-
Message postés
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hoy por la mañana surgió el problema. Mi laptop dejo de conectar a Internet. Solo aparece un triángulo amarillo con un signo de admiración junto a la señal.
Lo raro es que en mi modem estan conectados otros dispositivos (celulares y ps3) y todos cpn colección a Internet. Pero mi computadora no. Incluso mi computadora puede conectarse a otras redes wifi sin problema.

Espero ayuden con este peculiar problema, y si necesitan mas información con gusto la proporcionó

Pd. USO W8

1 respuesta

Message postés
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
1.901
hola lo primero seria saber que windows estas usando y el modelo de tu lapto yo tube ese problema con una lapto que venia con linux y apartir de cambiar el sistema operativo dejo de funcionar el wifii o se conectaba por un tiempo y luego volvia el problema
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Juan, es una ultrabook acer aspire s3, uso Windows 8. Agradezco bastante tu ayuda
0
Message postés
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
1.901
Hola una de las casusas por las que no podria estar funcionando tu wiffi es por los controladores de este ya que no estan todavia full a su totalidad y esta podria ser la causa por la que no te permite conectarte probaste desintalarlos y actualizarlos aunque me pude fijar que tu lapto viene con windows 7 original o me equivoco
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Vino con Windows 8 de fábrica, de hecho, no le he movido nada a los drivers. Y lo raro es que si conecta a otras redes. Lo probé con el hots de mi teléfono y con otro modem. Y en efecto, corre, solo en mi red no quiere correr.
0
Message postés
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
1.901
otra opcion es que el firewall de tu moden lo este bloqueando o este desactualizado y por eso no te deja conectarte revisaste en las soluciones de coneccionde red o solucionar problemas de red y ver que error es el que te da ahi
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Si, lo hice un par de veces pero no detecto problema.
0