El cable de red esta desconectado

Cerrado
moskis23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 12:24
moskis23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 11:28
hola:
tengo unn ordenador con sistema operativo windows xp, y de la noche a la mañana resulta k he dejado de poder conctarme a internet desde el
es un ordenador de sobremesa por lo k no tiene wifi, esta conectado a traves del cable ethrnet a un router, he probado el cable en el pc de mi hermana y funciona asik me imagino k el problema estara en el pc, tambien funcionan las conexiones wifi tanto en mi movil como en el portatil
me llego a aparecer el mensaje de conectividad limitada o nula, pero estuve buscando solucion a ese problema y aunk ya no me salta el mensaje sigo sin poder conectarme
el problema esk me salta el mensaje de k el cable de red esta desconectado, se intenta reconectar y vuelve a saltar el mensaje, asi todo el rato
he probado todo y a veces tras reiniciar el pc va durante unos minutos, aunk sigue saltando el mensaje de desconectado hasta k ya no se vuelv a reconectar nada
segun el adminitrador de dispositivos funciona todo a la perfeccion
pd:estoy seguro de k todos los cables estan perfectamente conectados y k el router funciona
gracias por adelantado!

2 respuestas

Musicoviejo Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
30 ene 2014 a las 02:44
A mi me paso lo mismo,y tuve que cambiar el cable porque estaba quebrado de varias partes.Es que habia una parte del cable que estaba al aire libre.Yo te recomendaria que lo reemplazaras.
moskis23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 11:28
probe con el cable de un amigo y no funciona, ahora mismo estoy pprobando la tarjeta de red con la ventada de comandos cmd y me da k funciona tb
ahora mismo me dice k la conexion es limitada o nula y no puedo cargar ninguna pagina desde el pc, pero si desde otras conexiones wifi con el mismo roter