Formateo de PC: mensaje 'Windows es una falsificación'

Cerrado
Austen11 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 30/12/2013, 11:25
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 28 ene 2014 a las 13:38
Hola, Feliz Navidad a tod@s.
He estado mirando en los foros de WXP, pero no encuentro solución a mi problema. Mi sobrina me formateo el pc el cd de Windows me dice que es una falsificación y no me deja instalar los drivers de audio que tengo. Cuando introduzco el cd me pone como que no soporta el cd es: Chipsets/ATA133+RAID/USB2.0
Podría ayudarme alguien porfaplis.
Gracias, un saludo



Consulta también:

9 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
30 dic 2013 a las 11:25
¿Tu Windows es original?
0
Austen11 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 6
3 ene 2014 a las 13:06
No, pero tengo las keys
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
30 dic 2013 a las 12:58
Hola Austen 11
Debo entender que te lo instaló con lo que podíamos llamar, ejem, una copia de seguridad de un XP
Si es así, y resulta que intodujo un nº de serie que no correspondía, y hasta que te lo instale original con su número de serie correspondiente, puedes bajarte un windows loader de tu versión (dependiendo del servipack, para saberlo haz clic derecho en mipc, pica en propiedades y ahí te lo dice). Te validará tu windows como original.
Para tener los drivers debidamente actualizados, bájate este programa gratuito:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5710-slimdrivers-para-pc/
te dejará tu xp perfectamente actualizado.
Comenta si te funcionó o tenemos que buscar otras soluciones.
Un saludo
0
Austen11 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 6
3 ene 2014 a las 13:13
Hola Sr. Normal y gracias por echarme una mano. he hecho lo que me dijiste, pero creo que el problema es que no tengo ningún reproductor. porque me meto en el panel de control y no reconoce al windows media player.
Cunado doy a la opción de ver dispositivos no pone ninguno.
De momento he instalado slimdrivers pero sigo sin tener audio, ni microsoft oficce, ni nada de nada esto es una locura
¿Podrás ayudarme? Yo lo seguire intentando con lo poco que sé
Gracias y un saludo
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 ene 2014 a las 13:33
Hola Austen11

Vamos por partes

Bájate k lite codec pack Aquí tienes todos los codecs, así como un pequeño gran reproductor basado en el windows media player, pero mejorado.

El microsoft office es un programa de pago que va totalmente aparte del windows xp. Te recomiendo que te bajes el libreoffice que es como el office pero grátis. Es muy bueno, yo lo uso el Linux y funciona francamente bien.

Me gustaría que me escribieses qué ocurre cuando ejecutas el slimdrivers.
¿reconoce tu audio?, ¿descarga algo?, ¿te da algún error?
¿Suena tu ordenador cuándo lo enciendes o apagas?.
Si le pones cascos, ¿oyes algún sonido?

Perdona tanta preguntita, pero quiero descartar fallos de hardware para lograr configurarte el audio debidamente.

Coméntame por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Sr. Normal, y perdona por la demora a la hora de responder a tu atento mail.
Como bien dices vamos por partes:
- He descargado K LITE COCEC PACK y sigo sin audio.
- He desccargado LIBREOFFICE y al ejecutarlo me dice: No se puede ejecutar este paquete.
Es curioso lo del audio porque he hecho la prueba con Ares descargando música y lo he metido en un pendrive para ver si lo podía escuchar y BINGO! en el pendrive se escucha perfectamente, osea, 1ª pregunta SÍ PUEDO DESCARGAR.
- Errores todos los del mundo.
- Mi PC sí suena al encender y apagar y cuando hay algún error también emite un pitido bastante molesto por cierto, jaja.

Con respecto al programa SLIMDRIVERS cuando ejecuto el STAR SCAN me dice: your system has the latest stable drivers and updates installed.
Luego tengo 4 errores, que son los siguientes:
1º RADEON 9250 Secondary.
2º RADEON 9250
3º NIC FAST Ethernet PCI familia RTL8139 de REALTECK (esto no tengo ni idea que significa, imagino que es de internet porque al entrar dice que no reconoce mi perfil)
4º Controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394
Como ves tu mail se queda corto al lado del mío.
Muchas gracias por tu interés y ayuda.
Besos.
0
Se me olvidaba descargué VLC MEDIA y tampoco funciona
Ciao
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
14 ene 2014 a las 13:27
Hola Austen11

Se me escapa porqué tus altavoces ejecutan sonidos de windows, pero no de los reproductores. Me gustaría que fueses a c:\archivos de programa\k lite codec pack y ejecutases Media Player Classic.

Vamos a hacer tres cosas.
1º Dentro del programa, ve a Archivo/Abrir Archivo Rápido y selecciona un mp3 que te hayas descargado con el Ares y que te suene en el pen
2º navega por youtube y dime si suena lago.
3º Introduce un cd y luego un dvd e intenta ejecutarlos.

Coméntame si ha sonado algo.

Lo que Slimdrivers te ha encontrado sin actualizar es la tarjeta de vídeo, la de red y controladores internos.

Descárgate Apache OpenOffice es como el libreoffice y también compatible con XP

Espero (buenas) noticias tuyas
0
Austen11 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 6
28 ene 2014 a las 12:21
Gracias Sr. Normal, perdona mi demora, pero he tenido mucho trabajo y no he podido ver mi correo.
He de reconocer que soy la persona más torpe de este mundo. ¡Al final tenía los drivers originales!
Se conoce que al hacer la mudanza los cambié de sitio y los encontré haciendo limpieza. Todo funciona ok.
Con respecto a la validación, hice lo que me dijiste y sí consta un número de serie, pero no coincide con el que tengo yo en el CD, pero voy tirando.
Muchísimasssss gracias por tu tiempo y ayuda.
Besos
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
28 ene 2014 a las 13:38
Lo de la validación, pues déjalo así. Es un mmm... llamémoslo parche.

Un placer y me alegro que todo te funcione bien. Cuídate
0