Formateo de portatil windows 7 sin disco. [Cerrado]

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de enero de 2014
- - Última respuesta: hansel y gretel
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
- 30 ene 2014 a las 15:31
Hola, tengo una pregunta, hace dos años compre mi portátil pero me resulto extraño que no me dieron un cd con la copia de mi windows 7, el empleado me dijo que me saldría un programa diciendome que hiciera la copia de seguridad de fábrica y así fué. se llamaba recovery, lo hice en 4 dvds.
estos cds son los que he usado para formatear mi portatil, se instala de nuevo windows y borra el disco duro. No se si este formateo es correcto o debería pedir el disco de windows 7 a la tienda.
la opción que pulsaba en mis 4 dvds es restaurar windows a estado de fábrica. había otra de restaurar toda la computadora pero esa opción no podía porque me pedía que borrara todo lo del disco duro pero no podía.

conclusión: esta bien formateado? gracias de antemano.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
647
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
899
8
Gracias
La forma en que te la vendieron es correcta, las empresas ya no facilitan el Disco de instalación como antes se hacía, hoy en cambio te vienen configuradas con una partición de recuperación llamada recovery, con acceso incluido a ella al presionar F8 cuando prendes tu laptop, desde allí puedes restaurar tu PC en caso de fallos.

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33580 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
ok, recovery es válido, mi otra duda es si al formatear es correcto la opción que dí, restaurar windows a estado fábrica (ponia borrara todo c en instala windows de nuevo) porque la otra opción parecía más fuerete(la de restaurar toda la computadora a estado de fábrica) esta no pudé porque me pedia borrar todo c antes de poder darla.
resumo: mis dvds de recovery tenian 2 opciones de restaurar:
· restaurar windows a estado de fábrica (esta usé).
· restaurar toda la computadora a estado de fábrica (esta no pudé usar)

me interesa que el formateo sea correcto porque tuve virus y tengo miedo de no haber formateado bien y tener algun archivo espía, quiero comprar un antivirus bueno para comprar por internet con la tarjeta de crédito.
otra cosa que no entiendo es porque pone restaurar y no formatear.

Mi formateo fué correcto?
Sirr
Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1107 -
Es probable que "Restaurar Windows a estado de fábrica" es la que te da la opción de conservar tú información, lo que no te dejaría la otra opción....Por ende si los virus se encontraban en dicha información es probable que se hayan quedado allí................Escanea con Spybot y Malwarebytes..
andino21
Publicaciones
647
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
899 -
La diferencia entre restaurar y formatear, es que en al restauración te formatea e instalar el sistema operativo y extras, cuando hablas de la palabra formatear, el concepto solo se limita a el formateo de disco, no debe confundirse con reinstalar un sistema operativo, puedes formatear incluso una USB, no singnifica que por eso tengas que instalar un sistema operativo en ella.
hansel y gretel
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
alguien sabe como se pueden copiar fotos aquí? y así os muestro las opciones que me salen cuando quiero formatear?
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
alguien sabe como se pueden copiar fotos aquí? y así os muestro las opciones que me salen cuando quiero formatear?