Formateo de portatil windows 7 sin disco.

Cerrado
hansel y gretel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 7 nov 2013 a las 19:56
hansel y gretel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 15:31
Hola, tengo una pregunta, hace dos años compre mi portátil pero me resulto extraño que no me dieron un cd con la copia de mi windows 7, el empleado me dijo que me saldría un programa diciendome que hiciera la copia de seguridad de fábrica y así fué. se llamaba recovery, lo hice en 4 dvds.
estos cds son los que he usado para formatear mi portatil, se instala de nuevo windows y borra el disco duro. No se si este formateo es correcto o debería pedir el disco de windows 7 a la tienda.
la opción que pulsaba en mis 4 dvds es restaurar windows a estado de fábrica. había otra de restaurar toda la computadora pero esa opción no podía porque me pedía que borrara todo lo del disco duro pero no podía.

conclusión: esta bien formateado? gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 nov 2013 a las 20:36
La forma en que te la vendieron es correcta, las empresas ya no facilitan el Disco de instalación como antes se hacía, hoy en cambio te vienen configuradas con una partición de recuperación llamada recovery, con acceso incluido a ella al presionar F8 cuando prendes tu laptop, desde allí puedes restaurar tu PC en caso de fallos.
21