Windows 7 Sin sonido, con drivers instalados

Cerrado
sergibanezs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 05:00
sergibanezs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 17:03
Tengo un serio problema, mi pc, un Windows 7 Ultimate, no emite ningún tipo de sonido al iniciarse o apagarse, o reproducir una canción, y cada vez que conecto un dispositivo de audio no lo reconoce, instalé los drivers de sonido que venían con el PC y los volví a desinstalar, y los instalé de nuevo pero nada funciona, reseteé windows y volví a instalar todos los drivers pero el problema persiste, además cuando entro al administrador de dispositivos todo anda en orden no hay ningún problema y dice que el dispositivo funciona correctamente, y así conecte algún dispositivo siempre aparece una "X" roja en la opción de volumen, espero que alguien me pueda ayudar. gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Detectar controladores faltantes con SlimDrivers

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
sergibanezs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014
31 ene 2014 a las 17:03
Ya instalé todos los drivers que faltaban según el software pero el problema persiste...