Proceso host dejó de funcionar [Cerrado]

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2008
-
 yoc -
Hola,
tengo un problema en mi conputadora!!! me la compré hace más de un mes y todo estaba bien hasta que instalé internet porque ahora a cada rato me aparece una ventana que dice "proceso host para los servicios de windows dejó de funcionar" y se cambia todo el estilo del windows vista, aparte yo no entiendo mucho de este windows...si necesitan alguna información de la pc pidánmela porque no sé que datos darles para que me ayuden..desde ya, gracias al que me pueda ayudar.
Consulta también:

13 respuestas

les anuncio que nada de lo que e encontrado en todos y cada uno de los foros sobre este problema les va a ayudar a resolver. es triste pues tengo meses con esa situación y he probado de todo lo que me han sugerido, la única solución fue salvar mis archivos personales y reinstalar nuevamente windows vista, formateando el disco duro. es triste pero esa es la realidad no pierdan su tiempo.
se despide el zorro alegre
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37505 usuarios nos han dicho gracias este mes

mira si tienes una aplicacion llamada mobogenie desintalala y listo el problema, espero te sirva
El sistema necesita un programa llamado hdd regenerator, utilizalo solo una vez para procesar los archivos corruptos, no tiene nada que ver con virus es una de las falla del flamante windows vista en todas sus aplicaciones has copia o backup de todos los archivos para más seguridad usa el disco de recuperación y llevala a su estado de fabrica.
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
3
si
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
>
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Si descargalo...
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
3 >
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

ya lo descargué ¿y ahora?
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

aca te doy un tutorial para instalarlo y usarlo

https://www.faqoff.org/
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
3 >
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

ya lei todo pero igual sigue pasando el problema ¿en qué me ayuda este programam con el problema que tengo?
A mi me paso lo mismo pero simplemente active las actualizaciones automáticas en panel de control y deje que windows hiciera el trabajo.
El mismo busca las actualizaciones necesarias en windows update y soluciona problemas.
Intentalo y me cuentas :D
Mirad en esta pag. de Microsoft dan la SOLUCIÓN, menos mal que por lo menos no nos la cobran:
https://support.microsoft.com/es-es/help/939159
mi solucion fue facil y fue esta:

en el icono del sonido qe es una bocina, a un lado del reloj click derecho
- despues click en "sonidos"
-click en pestaña de Reproduccion
- click en "altavoces y auriculares dobles"
- le dan predeterminar y luego aceptar y listo
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola

Podes conectarte a Internet?
hola tengo el mismo problema que tu, me sale el mensaje de superhost dejo de funcionar, si has encontrado la solucion me avisas porfa.
hola a todos les informo porceso de host no causa ningun problema ara k todo funcione vista y cualkier plataforma usa procesos y en este caso host es el operador osea tu pc... esto no representa ningun problema no hace lenta tu makina ni la descompone ni tiene virus ni fallas... la mayoria de estos procesos son independientes a todo en especial los de red k son los del reproductor y el internet no debemos procuparnos por nada de esto... es simple este problema solo causa el cambio temporal de la ocnfiguracion visual... ahora la unika salucion es volviendo a reeinstalar el windows vvista para erradicar estos errores pekeños,.. o esperar a k microsoft tenga las actualisaciones correspondientes de cada uno de estos procesos... suerte!
tu eres tonto chaval!!!
> niki martin
muchas gracias hermano!!!
ami tmbn me sirvio no pasa nada si marka ese mensajee!

saludos

Edgar Garcia
eso de que no pasa nada no es cierto a mi si me pasa lo que pasas es que cada vez que sale el mensaje se traba mi computadora y se apaga osea no puedo usarla en el windows normal sino que solo la puedo manejar en modo seguro alguien ayudeme porfavor
hola tengo un problema con los iconos , cuando para abrir ,,,,mi equipo , resicljes ,y otros se en caja en el windows search la ventana se ba asia la derecha ,,fuera de la pantalla .
cuando ago clip al SEARCH se baaaaaaaaaa la derecha garcias quiero , si me puedesexplicar porfavor wilson Rios
gracias
muchos programas en mi compu salen asi
....dejo de funcionar
windows exploere
internet explorer
window defender
firewall
search
antivirus
....le sigo/.....?
escaneee la maquina y este es el reporte

Logfile of IObit HijackScan v1.0.2.0
Scan saved at 16:7:7, on 2010-10-28

Running processes:
C:\Windows\System32\smss.exe
C:\Windows\system32\csrss.exe
C:\Windows\system32\wininit.exe
C:\Windows\system32\csrss.exe
C:\Windows\system32\winlogon.exe
C:\Windows\system32\services.exe
C:\Windows\system32\lsass.exe
C:\Windows\system32\lsm.exe
C:\Windows\system32\svchost.exe
C:\Windows\System32\svchost.exe
C:\Windows\system32\SLsvc.exe
C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
C:\Windows\System32\spoolsv.exe
C:\Windows\system32\taskeng.exe
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\InCDsrv.exe
C:\Program Files\IObit\IObit Security 360\IS360srv.exe
C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\NBHRegInCDSrv.exe
C:\Program Files\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe
C:\Program Files\TeamViewer\Version5\TeamViewer_Service.exe
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE
C:\Windows\system32\SearchIndexer.exe
C:\Program Files\BillP Studios\WinPatrol\WinPatrol.exe
C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\NBHGui.exe
C:\Windows\RtHDVCpl.exe
C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\InCD.exe
C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastUI.exe
C:\Program Files\IObit\IObit Security 360\is360tray.exe
C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSvcM.exe
C:\Windows\system32\wbem\unsecapp.exe
C:\Windows\system32\wbem\wmiprvse.exe
C:\Program Files\IObit\IObit Security 360\is360.exe
C:\Windows\system32\wuauclt.exe
C:\Program Files\IObit\IObit Security 360\a_hijackscan.exe
C:\Windows\system32\msfeedssync.exe

O2 - BHO: Adobe PDF Link Helper - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Program Files\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\5.6.5805.1910\swg.dll
O2 - BHO: aTube Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\Program Files\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\Program Files\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
O3 - Toolbar: aTube Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKCU|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [swg] "C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKCU|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [SUPERAntiSpyware] C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [Google Update] "C:\Users\Gera\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [WinPatrol] C:\Program Files\BillP Studios\WinPatrol\winpatrol.exe -expressboot
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [Windows Defender] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [Skytel] Skytel.exe
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [SecurDisc] C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\NBHGui.exe
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [InCD] C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\InCD.exe
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [avast5] "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM|\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\: [IObit Security 360] "C:\Program Files\IObit\IObit Security 360\IS360tray.exe" /autostart
O16 - DPF: {233C1507-6A77-46A4-9443-F871F945D258}Shockwave ActiveX Control - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24}UnoMsnger.UnoCtrl.1 - http://messenger.zone.msn.com/MessengerGamesContent/GameContent/es/uno1/GAME_UNO1.cab
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5}RuFSI.SymUtility.1 - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93}Java Plug-in 1.6.0_16 - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_16-windows-i586.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913}AS2StubIE.Installer.3 - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072}MessengerStatsClient.MessengerStatsClientLogic.1 - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0016-ABCDEFFEDCBA}Java Plug-in 1.6.0_16 - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_16-windows-i586.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA}Java Plug-in 1.6.0_16 - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_16-windows-i586.cab
O16 - DPF: {E77F23EB-E7AB-4502-8F37-247DBAF1A147}Windows Live Hotmail Photo Upload Tool - http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/photouploadcontrol/VistaMSNPUpldes-es.cab
O23 - Service: avast! Antivirus (avast! Antivirus) - AVAST Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner (avast! Mail Scanner) - AVAST Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner (avast! Web Scanner) - AVAST Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: DCOM Server Process Launcher (DcomLaunch) - Unknown -
O23 - Service: Diagnostic Policy Service (DPS) - Unknown -
O23 - Service: Windows Media Center Service Launcher (ehstart) - Unknown - %windir%\system32\svchost.exe
O23 - Service: Group Policy Client (gpsvc) - Unknown -
O23 - Service: Google Update Service (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Windows CardSpace (idsvc) - Unknown - %systemroot%\Microsoft.NET\Framework\v3.0\Windows Communication Foundation\infocard.exe
O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\InCDsrv.exe
O23 - Service: IS360service (IS360service) - IObit - C:\Program Files\IObit\IObit Security 360\IS360srv.exe
O23 - Service: Nero Registry InCD Service (NeroRegInCDSrv) - Nero AG - C:\Program Files\Nero\Nero8\InCD\NBHRegInCDSrv.exe
O23 - Service: Net.Tcp Port Sharing Service (NetTcpPortSharing) - Unknown - %systemroot%\Microsoft.NET\Framework\v3.0\Windows Communication Foundation\SMSvcHost.exe
O23 - Service: NMIndexingService (NMIndexingService) - Nero AG - C:\Program Files\Common Files\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: Quality Windows Audio Video Experience (QWAVE) - Unknown - %windir%\system32\svchost.exe
O23 - Service: Remote Procedure Call (RPC) (RpcSs) - Unknown -
O23 - Service: Security Accounts Manager (SamSs) - Unknown -
O23 - Service: Secondary Logon (seclogon) - Unknown - %windir%\system32\svchost.exe
O23 - Service: TeamViewer 5 (TeamViewer5) - TeamViewer GmbH - C:\Program Files\TeamViewer\Version5\TeamViewer_Service.exe
O23 - Service: Distributed Link Tracking Client (TrkWks) - Unknown -
O23 - Service: Windows Modules Installer (TrustedInstaller) - Unknown -
O23 - Service: Block Level Backup Engine Service (wbengine) - Unknown - %systemroot%\system32\wbengine.exe
O23 - Service: Diagnostic Service Host (WdiServiceHost) - Unknown -
O23 - Service: Diagnostic System Host (WdiSystemHost) - Unknown -
O23 - Service: Windows Media Player Network Sharing Service (WMPNetworkSvc) - Unknown - %ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe

ALGUIEN SABE INTERPRETARLO?
MI CORREO ES:
giwjgj@live.com.mx
mi lista es grande...
tambien he consultado foros y nada
he cambiado de antivirus y spayware
he seguido pasos
.......creo que alguien manipual mi sistema......

escaneee con un programa y me salio un trojan exoption
y un spy bouncer hkr
y un monton de kokies que todos los dias los elimino de mi compu y siguen saliendo
He encontrado esto:

http://support.microsoft.com/kb/940520/es