¿Es mejor el Windows 7 para mi PC?
Cerrado
dermod
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de marzo de 2014
-
Modificado por dermod el 27/03/2014, 21:47
Adrian Romo Marquez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 01:32
Adrian Romo Marquez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 01:32
Consulta también:
- ¿Es mejor el Windows 7 para mi PC?
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar need for speed most wanted para pc windows 7 - Programas - Carreras
- Navegador para windows 7 - Guide
- Descargar bandlab para pc windows 7 - Programas - Producción musical
2 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
27 mar 2014 a las 22:38
27 mar 2014 a las 22:38
Hola dermod
Especificaciones técnicas para correr el windows 7 tienes, pero...
1º " 2 Gb de RAM se te van a quedar muy justas cuando quieras correr un software que exija gráficos (juegos, edición vídeo o fotografía...).
2º Siempre puedes tirar de memoria virtual, pero eso ralentizaría más a tu equipo.
3º La velocidad de tu equipo se vería mermada.
Por otro lado tendrías un sistema operativo un poco mejor del que tienes ahora y sobretodo más seguro, en lo que a seguridad se refiere el XP no es un buen sistema.
Mi recomendación personal es que sigas como estás. Tienes un montón de software adecuado a tu ordenador. Estás acostumbrado a él y te está funcionando.
Insisto que es mi recomendación personal, amigo, has tocado un tema muy sensible y mucha gente habrá que piense que merece la pena sacrificar velocidad y hacer el cambio.
¿Mi consejo? Si tienes suficiente tamaño de disco duro haz una partición. En ésta instala windows 7 poniendo dual-boot ( que te arranque con el sistema que elijas), pruébalo y decide por tus propias experiencias.
Un saludo
Especificaciones técnicas para correr el windows 7 tienes, pero...
1º " 2 Gb de RAM se te van a quedar muy justas cuando quieras correr un software que exija gráficos (juegos, edición vídeo o fotografía...).
2º Siempre puedes tirar de memoria virtual, pero eso ralentizaría más a tu equipo.
3º La velocidad de tu equipo se vería mermada.
Por otro lado tendrías un sistema operativo un poco mejor del que tienes ahora y sobretodo más seguro, en lo que a seguridad se refiere el XP no es un buen sistema.
Mi recomendación personal es que sigas como estás. Tienes un montón de software adecuado a tu ordenador. Estás acostumbrado a él y te está funcionando.
Insisto que es mi recomendación personal, amigo, has tocado un tema muy sensible y mucha gente habrá que piense que merece la pena sacrificar velocidad y hacer el cambio.
¿Mi consejo? Si tienes suficiente tamaño de disco duro haz una partición. En ésta instala windows 7 poniendo dual-boot ( que te arranque con el sistema que elijas), pruébalo y decide por tus propias experiencias.
Un saludo
Adrian Romo Marquez
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
16
28 mar 2014 a las 01:32
28 mar 2014 a las 01:32
Hola, si es mejor windows 7 pero tienes que fijarte en las especificaciones de tu equipo