Menu inicio
Cerrado
muy buenas, tengo una duda que ojala me la podais resolver
tenia windows 8 original y actualize a windows 8.1 el problema es cuando voy al menu inicio( el boton de la esquina inferior izquierda) va a las app (metro) y quiero desactivarlo y volver a lo de toda la vida, con el programa start menu 8 puse el icono de windows 7 y debo a ver hecho alguna configuracion porque ahora se esta cambiando todo es decir que aparece el icono de windows 8 y windows 7 como si fuera un intermitente y eso hace que cuando abro el start menu 8 se me cierra a la velocidad de la luz. muchas gracias
tenia windows 8 original y actualize a windows 8.1 el problema es cuando voy al menu inicio( el boton de la esquina inferior izquierda) va a las app (metro) y quiero desactivarlo y volver a lo de toda la vida, con el programa start menu 8 puse el icono de windows 7 y debo a ver hecho alguna configuracion porque ahora se esta cambiando todo es decir que aparece el icono de windows 8 y windows 7 como si fuera un intermitente y eso hace que cuando abro el start menu 8 se me cierra a la velocidad de la luz. muchas gracias
Consulta también:
- Menu inicio
- Menu opera - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
- Hotmail inicio - Guide
- Abrir la bandeja de entrada de Hotmail al iniciar sesión - Guide
2 respuestas
Kennamon
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
13
28 mar 2014 a las 23:19
28 mar 2014 a las 23:19
Tienes que formatear e instalar de nuevo, porque nosiguio los pasos correctos al actualizar el Windows 8