Discusiones

Mi pcno detecta mi handycam

Hola, Tengo una handycam sony modelo HDR-HC9 conectada a la PC, con un conector i.LINK conectado a la handycam y al otro extremo del cable un conec...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Mi ordenador se me reinicia muchas veces

Hola, me gustaria si me podeis ayudar a saber k me pasa con mi ordenador, lo compre en abril de este año y desde que lo compre se me reinicia, un amig...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Necesito tener mas colores de letras del msn

ola me gustaria que me pusiera otros colores d letra x que solo tengo 10 o 11 y no me gustan quiero tener mas su anuncio no me a serito de nada nec...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
bacobick

Ayuda para instalar windows 7

Hola, por favor si pudieran ayudarme a solucionar mi problema, pasa que instale windows 7 y al parecer ya estaba todo listo bien pero cuando quito el...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Formatear laptop sin perder documentos

Hola, que tal no se que hacer..... la laptop prende normal, me pide la contraseña y hasta ahi todo bien, pero el mismo proceso se repite como tres vec...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
oscar

Problemas con run dll

 Resuelto

Hola, Soy nueva en el foro, disculpen si pregunto algo muy obvio. Tengo windows 7, instalé malwarebytes y spybot search & destroy. El problema es q...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
ancar

No puedo poner un fondo de escritorio

Hola, mi lenovo no me permite cambiar el fondo de escritorio, sera porque tengo windos 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
ivan

Necesito descargar la galeria fotografica

Hola, Estaba haciendo cambios en la aparencia de windows vista cuando estaba poniendo accesos directos de los programas que mas utilizaba pero luego ...

5 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maria

Mi pc no anda cuando pongo la placa de video

Hola, que tal si mi problema viene de hace rato tengo una amd duron de 850mhz y hace poquito me compre una placa de video geforce mx4000 de 128 y mi ...

6 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
lechero

Se me achico la pantalla

Hola, se me achico la pantalla, aprete un botón y se achico

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
GERRY

Ayuda con mi computadora

Hola, Bueno, mi compu funcionaba bn hasta hace 2 dias que estaba yo viendo videos en youtube y derepente la pantalla se pone negra y con lineas de...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
uchija sasuke

Quiero configurar mi limite de escritura

Hola, Al responder desde mi hotmail a cualquier correo, empiezo a escribir y no paro y se pierde el orden no como aqui que es cuadrado mientras escr...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
jrer5rt

Ayuda saber si soporta otra tarjeta ram

 Resuelto

Hola, quisiera saber si ami notebook tiene otra ranura pa poner otra memoria ram datos : compaq presario cq40-62la notebook pc amd athlon(tm)...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
felovh

No tengo sonido en la compu

Hola, no puedo escuchar nada en la compu el icono de sonido desaparecio del escritorio y no le puedo dar vo,umen ? que puedo haser ? gracias por su ay...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
yo,quien mas

No puedo cambiar imagen de fondo de windows 7

Hola, NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DE WINDOWS 7 E INTENTADO POR TODOS LADOS I NO PUEDO ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
PAULI

Error...pantalla negra al iniciar windows xp

Hola a todos de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, Bueno yendo al grano mi problema es el siguiente: AYUDA por favor en ...

6 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
ELTALES524

¿adonde van a parar las actualizaciones?

Hola, mi disco duro es de 8 GB y tenia 1.1 GB de espacio libre pero con las atualizaciones que le instale del 24 al 25 de diciembre de 2010 se lleno. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
buki2010

Como desactivar protector de pantalla

 Resuelto

hola muy buenas noches, me pueden apoyar porfavor, como puedo desactivar el protector de pantalla, ya intente desactivarlo de la manera clasica pero n...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
renato

Como activo mi bluetooth

Hola, quiero saver como activo mi bluetooth que no se como funciona estoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
laura

Prohibir elementos emergentes

Hola, cada vez que entro en google me empiezan a aparecer pantallas de distintas cosas continuamente. Tengo bloqueado los elementos emergentes en "he...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
leontrosky

No me oye la persona que chatea conmigo

Hola, cuando conecto con mi camara con otra persona, yo la oigo perfectamente pero ella a mi no me oye- Necesito saber cual podria ser el problema, o...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
mja

Colocar 2 o mas fotos de fondo de escritorio

Hola, como hago para colocar 2 o 3 o mas fotos de fondo de mi escritorio.

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
yori ikari

Pantalla azul-letras blancas

Hola, no me negaran que es una buena fecha para que se destrole mi pc. Les cuento por si tienen un ratito entre cenas, almuerzos papa noeles, etc. Cu...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Connor50

Es posible tener acceso a un pc a distancia?

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE Y EN CASO DE, COMO? SE PUEDE INTERVENIR TU COMPUTADORA, ES DECIR, QUE ALGUIEN DE ALGUNA MANERA Y DESDE OTRA UBICACI...

10 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
RkD(o

Formatear windows 7 que no es original

Hola, como puedo formatear windows 7 que no es original, para instalar vista original Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
juanrubia

Recuperar pc con particion oculta

Hola, este son pasos sencillos por si no teneis a mano los discos de recuperacion o en su defecto teneis problemas al entrar en xp...... desde tu s...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
juanrubia

Mi touchpad funciona mal

Hola, mi touch pad no funciona bien y hasta aora nadie pudo ayudarme, al presionar el boton izquierdo aparecen las opciones como si hubiese presionado...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
ed

Resolucion de mi monitor mala

Hola, Lo que pasa es que borre creo es un progrma para la resolucion de mi monitor me encontraba borrando un programa "x" y por accidente borre est...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mi pc se congela

Hola, tengo un problema con mi equipo desde que instale una memoria RAM de 512 Mb hace 2 años aproximadamente. El problema es que se congela cuando el...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

Puntuación de windows antes y despues de av

Hola, instalé una nueva aceleradora de vídeo y me cambiaron los valores de puntuación de rendimiento del sistema, como esperaba, o no tanto, je: An...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

Se vuelve blanca la pantalla por segundos

Hola, cuando inicio sesion aparece el fondo de pantalla luego se vuelve blanca por unos segundos y despues vuelve a la normalidad. como hago para sol...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
alpizar

Mi pc se reinicia al iniciar el windows 7

Hola, Tengo problemas a la hora de encender mi PC' Se trata de un i5 con 4gb de memoria ram kingston tarjeta grafica envidia 64bits con antivirus...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
maick

Como entro al bios de una compaq 2000

Hola, quisiera poder entrae al bios de una antiguedad compaq dice 2000 cuando sale el logo compaq pero no puedo entrar al bios y no se puede instal...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Bomberosexual

Saber unas cosas sobre xp

Hola, en primer lugar yo inicio windows y el uso de la pf esta a 230 mb y logo abro algo, ie, google chrome, word 2007 o algo y se me dispara a 350, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
casimiro

Como desbloqueo mi pc

Hola, ayudenme porfa esk formatearon mi compu y no se que le a pasado entro a panel de contral y dice que no tengo permisos para entrar ay algo y me...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Amuro

Windows system32jbrjwuuetfoxe.dll

Hola, tengo problema con el archivo system32jbrwuuetfoxe.dell como hago para recuperarlo? no tengo el cd de windows xp. Cuando enciendo la pc me apar...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
jesus

Conectar laptop w7 con pc escritorio xp wifi

HOLA Tengo un portatil con W7 deseos compartir archivos y carpetas con un computador de escritorio que tiene sistema operativo XP, no se como confi...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
rene

Mi laptop no tiene iconos ni menu de inicio.

Hola, mi laptop es hp y ayer no se pudo apagar porque no salen los iconos ni la barra de tareas ni menu de iniciio ni nada solo se ve el fondo ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
guxysheep

W7, android y xp

Hola, ante todo saludarles y darles las gracias de antemano por las ayudas que prestais en el foro. Bueno, me gustaria saber si se puede instalar win...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
casimiro

Partida de recovery

Hola, quiero saber si puedo eliminar una partida de recovery k lla venia en mi lap es una compaq por que ocupa mucho espacio son 12gb y kiero saber si...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
coketa

No puedo istalar windows

Hola a todos. Tengo problemas con un msi neton 1900, con disco sata160G Wd. resulta lo sgte. formetie el disco en un cofre externo. llega el momen...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
vindan

Prendo mi pc y se ve todo negro de fondo

Hola, cuando prendo mi pc se ve todo negro de fondo y no puedo abrir ninguna carpeta de mi pc y los iconos tampoco no se pueden ver y abrirlos como a...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Junior

Se me ha bloqueado mi pc

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar mi ordenador hp se me ha bloqueado y me sale un mensaje que dice error de windows internet explorer ya l...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Ferossin

Como se si tengo microfono?

Hola, tengo una laptop dell y no se si tiene microfono integrado,,como averiguo,,q hago??

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
ya

Urgente necesito una targeta

Hola, como hago para descargar la targeta para windows xp version 2002

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
matty

Donde esta icono p/tomar fotos de una dell

Hola, tengo un ordenador dell y no se donde esta el icon para hacerme fotos con la cam,alguien me podria ayudar? Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

No veo los archivos de mis documentos

Holaaa!! necesito saber sii tienen idea de como ocurrio o dee como recuperar los archivos!!..hace unas horas mi pc funcionaba de 10..y de nada se rein...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
jalex

Quitar cartel de administrador, contraseña

Hola, tengo un problema con mi pc, un amigo toco unas cosas y ahora nose como solucionarlas. Me dijo que toco algo en la parte de redes pero no cr...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
mastering

Letras del teclado se me han cambiado todas

Hola, las letras del teclado se me han cambiado todas y no hay manera de ponerlas bien que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
luis

Mi notebook se queda con la pantalla en negro

Hola, MIREN NO HACE NI UNA SEMNA Q ME REGALARON UNA NOTEBOOK LAPTOP O COMO LE DIGA ES UNA ACER ASPIRE 5542-5840 BUE TIENE DE TODO INCLUYENDO WINDOWS 7...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
eric
Resultados 24101 - 24150 de 34.554