Problemas con [.ShellClassInfo]LocalizedResourceName

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola como están, bueno verán este es mi problema y agradecería mucho a quien pueda ayudarme, hace unos días lleve mi portátil a la universidad,y bueno tenia una memoria en la cual no veía los archivos, estos estaban ocultos, entonces para verlos utilice el símbolo de sistema, y aplique attrib s -r -h -s *.* al parecer ingrese la ruta de la memoria que era G y después puse attrib s -r -h -s *.* ,, por que digo al parecer, por que después en mi portátil se vieron todos los archivos ocultos incluso los del sistema, y no solo eso ahora la computadora se inicia con un bloc de notas rezando lo siguiente :
[.ShellClassInfo]LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
Ademas algunas carpetas como Imagenes cambiaron su nombre a Pictures, osea cambiaron su nombre a ingles
como puedo revertir la metedera de pata, les agradezco mucho por su ayuda.
mi portatil es una core i5 3230M de 2.6 GHz marca hp y funciona con Windows 8.1
Nota adicional:
LAs opciones de carpeta de no mostrar archivos ocultos esta activada, en todos los casilleros que vienen por defefcto, incluso los que ocultan a los del sistema

2 respuestas

Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.111
Hola...Todo tipo de configuracion es guardada en el Registro de Windows,para solucionarlo facil,has lo siguiente.

Presiona la tecla Windows + R , escribe "rstrui" (sin comillas) y das enter.

Te va a salir Restaurar Sistema,vas a escojer la opcion de abajo que es la que te permite buscar una fecha anterior a lo ocurrido.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Muchas gracias leonnyx el problema se solucionó y todo vuelve a andar perfecto.
Talvez por si a alguien le pasa lo mismo, los archivos que hayan guardado no se les van a borrar o eliminar, a mi no me a pasado.
Muchas gracias de nuevo :)
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes