Problemas con [.ShellClassInfo]LocalizedResourceName

Cerrado
Miguel Uchuari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 14:23
Miguel Uchuari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 19:25
Hola como están, bueno verán este es mi problema y agradecería mucho a quien pueda ayudarme, hace unos días lleve mi portátil a la universidad,y bueno tenia una memoria en la cual no veía los archivos, estos estaban ocultos, entonces para verlos utilice el símbolo de sistema, y aplique attrib s -r -h -s *.* al parecer ingrese la ruta de la memoria que era G y después puse attrib s -r -h -s *.* ,, por que digo al parecer, por que después en mi portátil se vieron todos los archivos ocultos incluso los del sistema, y no solo eso ahora la computadora se inicia con un bloc de notas rezando lo siguiente :
[.ShellClassInfo]LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
Ademas algunas carpetas como Imagenes cambiaron su nombre a Pictures, osea cambiaron su nombre a ingles
como puedo revertir la metedera de pata, les agradezco mucho por su ayuda.
mi portatil es una core i5 3230M de 2.6 GHz marca hp y funciona con Windows 8.1
Nota adicional:
LAs opciones de carpeta de no mostrar archivos ocultos esta activada, en todos los casilleros que vienen por defefcto, incluso los que ocultan a los del sistema

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
29 mar 2014 a las 14:33
Hola...Todo tipo de configuracion es guardada en el Registro de Windows,para solucionarlo facil,has lo siguiente.

Presiona la tecla Windows + R , escribe "rstrui" (sin comillas) y das enter.

Te va a salir Restaurar Sistema,vas a escojer la opcion de abajo que es la que te permite buscar una fecha anterior a lo ocurrido.
1