Al arrancar el ordenador me sale una pantallita de proxy
Cerrado
jordibruto
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de abril de 2014
-
2 abr 2014 a las 11:09
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 2 abr 2014 a las 16:12
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 2 abr 2014 a las 16:12
Consulta también:
- Al arrancar el ordenador me sale una pantallita de proxy
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Desactivar proxy android - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- No me sale la flecha en el ordenador - Guide
1 respuesta
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
Modificado por system-PC el 2/04/2014, 16:12
Modificado por system-PC el 2/04/2014, 16:12
jordibruto hola, mira prueba con otro navegador el crome te lo puedes descargar desde aki http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/
instalalo y cuando lo instales entra en la configuración del navegador crome, haces clic en cambiar la configuración de proxi , te saldrá una ventanita que se llama propiedades de internet, en conexiones, (configuración de lan) y asegurate que las 3 casillas este de se tildadas
instalalo y cuando lo instales entra en la configuración del navegador crome, haces clic en cambiar la configuración de proxi , te saldrá una ventanita que se llama propiedades de internet, en conexiones, (configuración de lan) y asegurate que las 3 casillas este de se tildadas