Problemas con el cursor en notbook

Cerrado
MelSasha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 01:53
 MelSasha - 2 abr 2014 a las 00:24
Hola,

Ya lei todas las respuestas al respecto , y ya probé fn y f7 y f9 pero no aparece mi cursor, en un momento apareció pero no lo podia mover ...
mi notbook es Toshiba windows 8.0
Con el cursor llego hasta poder poner la contraseña de usuario ingresa a inicio y alli desaparece el cursor y a veces aparece pero se queda inmóvil , como congelado ,,pero se puede subir o bajar con las flechas de arriba abajo y a los costados ,,
pero nunca veo el cursor,,,aparte si son tan amables , por ahi lei que pueden ingresar a panel de inicio ,pero si no tengo cursor no puedo hacer nada ,, me podrian decir con que teclas entro a panel de inicio...?? Perdón que les haga tantas preguntas ,,pero habria frma de guiarme y decirme como puedo agregar otro usuario a mi notbook porque cuando comenzo el problema , comenzo en uno de los usuarios y en el otro andaba bien el cursor , y ahora sucede eso en los dos usuarios , Desde ya agradezco al que me brinde información ,, Saludos ..

1 respuesta

Nadie respondio aqui , menos mal que me lo arreglo un pariente , sino me muero de angustia esperando la solucion , para que brindan este espacio si nadie va a responder ...?? bye
0