Tengo problemas con el deep freeze

Cerrado
Maltloor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 14:11
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 29 mar 2014 a las 14:46
Tengo un problema con mi lapto HP 1000 core i3 es nueva .. El problema es que tiene instalado el deep freeze pero estaba descongelado y como tenía activado las actualizaciones automáticas de windows update las desactive y luego active el deep freeze al reiniciar me sale no apague equipo instalando configuraciones de windows listo deje terminar se reinicio pero al arrancar nuevamente ya se inicio congelada por el deep freeze y luego sale lo mismo de instalando configuraciones de windows no apague el equipo y luego se reinicia y así sigue lo mismo y lo mismo necesito ayuda inmediata que puedo hacer para que funcione normalmente sin que pase lo mismo y lo mismo ah y tengo el windows 8 instalado del fabricante alguien que me ayude que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
29 mar 2014 a las 14:46
Ese tipo de programa es tu amigo como puede ser tu enemigo,cuando inicie Windows,ve a Escritorio y busca al lado de la hora el icono del oso polar que es el programa deep freeze.

http://tips.betdownload.com/cf/images/ndh/2013/12/dep-freze-standard-set-protected-password-for-settings-2.jpg

Cierralo y procede a actualizar la pc,cuando termines todo el proceso de installar las actualizaciones...habilita nuevamente Deep Freeze
0