Problema con la instalación de Windows 7 desde Windows 8

Cerrado
Persona_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 21:14
Pablo Rafael Meza Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:56
Buenas, a ver, les explico mi problema:

Yo compré un portátil con W8 preinstalado, sin embargo, no puedo aguantar con el OS ni un minuto más, todo es engorroso, pierde todas las facilidades de W7, y la razón de mayor peso: Por líos de compatibilidad se está reiniciando cada 5 minutos, ya sea cuando abro X programa o me meto en X página de internet.

Con el disco de W7 intento instalarlo, sin embargo, no me permite hacerlo, al empezar la instalación lanza un error y me regresa, he probado utilizando permisos de administrador, reiniciando la máquina e incluso regresando al sistema de fábrica, pero nada.
Me consta que no es problema del DVD, debido a que recientemente se utilizó con otro ordenador (Que traía W7, pero otra versión) y funcionó todo perfectamente.

Agradecería mucho su ayuda, saludos.
Consulta también:

3 respuestas

Pablo Rafael Meza Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 1
28 mar 2014 a las 23:56
Lo primmero que tiene que hacer es entrar al Bios.
Si puedes entrar debes cambiar en advance->System configuration->boot mode
cuando estes en boot mode debes cambiar el uefi boot a CSM boot.

Luego salvas los cambios y exit.
Reinicias y pulsas f2 o f10 dependiendo de la pc y inicias por el cd de windows 7
recueda eliminar las particiones cuando estes instalando, luego click en esa misma en nuevo y continua con la instalacion.

espero haberte ayudado.

Si no puedes entrar al bios avisame.
1
nenasexy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 22:16
Inicia iTunes en modo seguro

Abre iTunes en modo seguro para aislar las interferencias de los módulos o scripts no fabricados por Apple.

Mantén pulsadas las teclas Mayús-Control mientras abres iTunes. Antes de que iTunes termine de iniciarse, verás el cuadro de diálogo "iTunes se ejecuta en modo seguro".
Haz clic en Continuar.
Observa si el problema persiste en el modo seguro.

Si tienes el mismo problema mientras iTunes está en modo seguro, consulta la siguiente sección "Crear una nueva cuenta de usuario". Si el problema no se produce, sigue estos pasos para eliminar los módulos no fabricados por Apple.
0
Persona_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 22:37
Agradezco la respuesta, sin embargo, creo que más arriba había mencionado que se trataba de una computadora con Windows 8, es decir, una HP. De todas formas, ¿Esa solución se puede aplicar también en el ambiente Windows? No lo intento directamente porque dudo que sea la misma combinación de teclas.
0