Al suspender el equipo, me obliga a reiniciar

Cerrado
Mediawork Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 22:40
nenasexy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:13
Buenas, os comento, como en el título indico al poner en suspensión el equipo, al tener que volver a encender este, la pantalla se me queda totalmente en negro sin señal obligándome a reiniciar manualmente, el PC no parece tener ningún problema es decir sin ningún ruido, con las luces encendidas en perfecto estado y todo dentro de lo normal.

Solo me ocurre esto al suspender el equipo no se si podría ser de la memoria RAM no estoy seguro, tampoco es un problema grave, pero si es bastante incómodo no poder configurar los ajustes de energía.
No le veo más síntomas de problemas, solo lo detallado.


Windows 7 Home Premium x64
i7-2700K
8 GB RAM
Gráfica GTX 560 Ti

Saludos, gracias

1 respuesta

nenasexy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 22:13
Buenas, os comento, como en el título indico al poner en suspensión el equipo, al tener que volver a encender este, la pantalla se me queda totalmente en negro sin señal obligándome a reiniciar manualmente, el PC no parece tener ningún problema es decir sin ningún ruido, con las luces encendidas en perfecto estado y todo dentro de lo normal.

Solo me ocurre esto al suspender el equipo no se si podría ser de la memoria RAM no estoy seguro, tampoco es un problema grave, pero si es bastante incómodo no poder configurar los ajustes de energía.

No le veo más síntomas de problemas, solo lo detallado.

Windows 7 Home Premium x64

i7-2700K

8 GB RAM

Gráfica GTX 560 Ti

Saludos, gracias
0