Problema con conexion a internet

Cerrado
kaiozilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2014, 22:23
 usuario anónimo - 9 abr 2014 a las 00:00
paquetes enviados mas que los recibidos...

primero tuve que formatear mi pc porque me salia un anuncio que tal pagina ejemplo google no era un sitio autentico que no podia ingresar porque podia entregar informacion personal a un hacker y no supe como resolverlo luego formatie mi pc instale los draivers de la tarjeta de red pero cuando se conecta me dice que los paquetes enviados son mas que los recibidos y no puedo conectarme a los 5 min tengo 5000 enviados y 1000 de recibidos.... ademas intento formatear de nuevo la pc pero cuando meto el cd de xp y recinicio la pc me sale la parte que debo darle a una tecla pero esa parte me la salta la pc es decir que apenas aparece esa opcion se me quita de una y me entra al windows normal que puedo hacer ???? ayudenme

2 respuestas

usuario anónimo
8 abr 2014 a las 19:04
Supongo que lo que te salta es elejir el metodo por el cual se va a iniciar el windows ( desde disco duro , pen, cd)

Esa pantalla se puede pausar con la tecla pause. Mirate que tecla debes pulsar para poder acceder y formatear tu equipo
0
kaiozilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 19:22
ya le di a pause pero no me sale la opcion para que le de a cualquier tecla para entrar a la parte de formateo.... :5
0
usuario anónimo
8 abr 2014 a las 19:24
Si no me equivoque, tu problema es que no te deja elejir para formatear el pc no?
0
kaiozilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 23:57
si asi es exacto... que puedo hacer...??? con la tecla pausa no me funciona porque le doy se para pero no me lee el cd xp....osea no me sale la opcion que le de a cualquier tecla para ingresar al cd y formatear.... disculpa y gracias por todo...
0
usuario anónimo
9 abr 2014 a las 00:00
La tecla creo.q.es f8 o f10
0