¿Que pasa si tengo windows 7 y descargo XP

Cerrado
ropier Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 02:51
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 11 abr 2014 a las 15:11
hola amogos me podrian contestar mi pregunta por favor lo que pasa es que tengo windows 7 pero es malisimo y me recomiendan XP
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
11 abr 2014 a las 04:12
Windows 7 malisimo? Bueno,cada persona ve las cosas desde su perspectiva.


Windows XP no es un programa malo,al contrario,es un programa bastante ligero.El unico detalle es que ya no hay actualizaciones para el,eso puede dejarte indefenso ante las amenazas de malware que dia a dia salen.

En mi opinion si no te gusta el Seven,pues pon el XP,todo es cuestión de probar y ver resultados.

Lo bueno de todo,es que puedes cambiar a Seven si no estas complacido con XP...Claro,si tienes el DVD de instalación.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
11 abr 2014 a las 15:11
Hola ropier

Totalmente de acuerdo con leonnyx. XP ha sido, y es, un gran sistema operativo, que al consumir menos recursos, le hacen preferible al windows 7 para según qué ordenadores.

Microsoft ya no lo va a actualizar más, así que iremos viendo como poco a poco se le va abandonando por los fabricantes de todo tipo de programas (antivirus, ofimática, juegos...)

El windows 7 es muy buen sistema. Si tu ordenador puede con él, adelante, no lo dudes.

Un saludo
0