La lap se apaga y no me deja instalar nada

Cerrado
ludo1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 - 18 ago 2008 a las 17:28
 diego - 13 abr 2014 a las 07:00
Hola, a todos.

Saben tengo un problema que no he podido resolver, tengo una Lap Top HP 1025 la, La cual tiene instalado Windows XP Home, dicho problema es que se apaga casi cada 5 min, lo mas que se ha mantenido encendida son cerca de 25 min y nuevamente se apaga sin mandar ningun mensaje, ya rescate la informacion mas importante y decidi formatearla, asi que consegui el disco de instalacion de XP y cuando esta en el proceso justo antes de formatear el disco duro se apaga, pense que seria el cable de corriente, asi que lo cambie por otro cable de otra lap HP y nada, los dos cables sirven, si necesitan algun dato mas por favor diganme para mandarlo, no se si sea problema del disco duro, de la corriente de alimentacion, de la pila, un virus, o creene que sea de la memoria RAM???, Ayudenme de favor.
Consulta también:

6 respuestas

la bateria que se encuentra en la tarjeta madre, habastece la energia al bios. para mantener la config de este, si tu bateria necesitaria cambiarse, cada que inicies o prendas tu compu (lap o desk) empezaria desde 0 (me explico, hora, fecha, reconocimiento de ide,sata, video, etc), el cable de corriente DC podria ser un factor en un desktop mas no en una laptop, (recordemos que las lap cuentan con bateria y un charging led, lo cual seria facil detectar si funciona o no), si al prender tu compu no escuchas pitidos o un sonido saliendo de ella, no tienes problemas con tu memoria, (intento descartar problemas con esto!!!!) puede ser tu disco o tu fan de procesador no este funcionando bien..
el disco lo puedes chekar con un tester de HDD, o con otra compu, o simplemente inicia tu compu con un live CD,(son aquellos cd que arrancan obvio desde el cd drive y cuentan con un sistema operativo que no es necesario instalar) con esto puedes asegurarte que el disco no esta fallando, haciendo un formateo sector por sector en linux... (igual te recomiendo eso para eliminar virus, y los famosos trojans, ),igual para dejar windows,
ahora solo quedaria la temperatura de tu procesador, igual como un msj anterior recomendable limpiar tu maq, tanto en software como en hardware frecuentemente,, el enemigo #1 es el polvo para los componentes, y los virus para el sistema..

hay controladores de temperatura, en el bios, como de los fabricantes de tu procesador..

ps. limpia con aire complimido o con compresor, como se te sea posible, puede que se solucione tu problema y sino la temp de tu maq, bajara (y eso es bueno),,

LINUx INSIDE...!!!!!
6