Mi pc no carga xp... necesito ayuda

Cerrado
gabyFT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 10 abr 2014 a las 16:16
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 11 abr 2014 a las 15:06
Hola, que tal . aquí les traigo otro problema pero es que decidí formatear mi computadora porque estaba muy pesada y tenia mucho tiempo sin hacerlo pero cuando empezaba a cargar el cd de winbdows para empezar la instalación se salia a una pantalla negra con un guion blanco titilando se quedaba hay hasta después de varios intento lo agarro y lo instalo pero lo hizo tan rápido que no vi las particiones , luego cuando inicia la nueva instalación de windows empezó a salir un mensaje y una ejecución de que no había suficiente espacio en el disco que había que repararlo luego alguien(no se quien fue) no se que hizo con esa ejecución que desde que la activó cuando reinicio la pc empieza a cargar el sistema operativo pero se sale y se reinicia sola y me lleva al menú de modo seguro, modo red, configuración y esas cosas pero le doy en toda las opciones y me hace lo mismo lo vuelve a cargar y se sale. Ya no se que hacer porfa ayúdenme ya que el problema esta es en disco duro como hago para que no se dañe ya que eso es muy costoso aquí en mi país. =( AYUDAA




Consulta también:

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
11 abr 2014 a las 04:26
Gaby tu eres la del proyecto de Java no?...te digo ahora que debes hacer.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 11/04/2014, 04:32
Primero,desconecta el cable eléctrico del equipo durante 10 minutos.Segundo inspecciona bien el CD de instalación por rayazos o daños,si esta algo rayado,puede que este sea el problema.

LLego a esa conclusión porque imagino que tu lectora CD/DVD estaba leyendo bien no?

Cuando hayan pasado los diez minutos,intenta instalar Windows nuevamente,si te sale otro error,a lo mejor es el CD y tienes que descargar otro,si necesitas uno me dejas saber que paso para darte el enlace de descarga.

Suerte
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
11 abr 2014 a las 15:06
Hola gabyft

Si te falla lo que te indica leonnyx, puedes probar a descargarte Gparted live CD, (si te falla el enlace, arriba en la pestaña "descargar" escribes gparted), Vuelcas la imagen en un cd o en un usb y reinicias el ordenador indicándole desde dónde arrancar.

Este programa te "verá" el estado de tus particiones, las puedes unir, formatear... recuerda que debe sere NFTS, lo que quieras y cuando ya tengas el disco duro ok, reinicias, pero ésta vez con el disco de xp y no deberías tener problemas.
0