Discusiones
Problemas con el windows sistem 32
Hola, me llamo diego y tengo un pequeño problema sucede que a veces cuando quiero instalar un programa ctualizado por decir i tunes, el nuevo intern...
Como instalar java
Hola, tengo problemas para entrar en las salas de juegos en yahoo y me dijeron que instalara java pero no se como hacerlo
Actualizar la ventana del explorador
Hola, como hago para actualizar la ventana del explorador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cómo reparar espacio de mi pc
Hola, Los saludo y quisiera que alguien me ayude . Mi pc me reporta que el disco duro esta lleno. Ya revisé y efectivamente si esta lleno. Ya quité ...
Problema al bajar un programa
Hola, hola quiero bajar el msm em windows y me aparece error 0x80070057 no tiene acceso a internes cuando si lo tengo auxilio al guien me puede ay...
Ayuda,como desbloquear mi laptop
ResueltoHola, HOLA TENGO UNA MINI LAPTOP QUE ME LA REGALADON ,PERO ESTA BLOQUEADA ,PIDE UN PASS WORD, Y YO NO LO SE, COMO PUEDO HASER PARA PODER ABRIR EL...
El ordenador se me reinicia
Hola, mi ordenador arranca y pone el simbolito de windows o el guion i se me reinicia. ¿que podria ser? ayudadme que tengo todas las copias de segu...
Ayuda en windows xp
ResueltoHola, tengo una màquina pentium IV y le acabo de instalar el win xp pero no me aparecen los juegos que trae ya con la instalaciòn como el solitario ...
Laptop sin sonido
A cabo de comprar una laptop sony vaio windows 7, bueno el caso es k tenia el sonido normal, pero luego lo conecte a un parlante exterior y tambien ib...
Ares con sp3?
Hola, estuve leyendo en otras páginas sobre problemas cuando la gente instala el sp3 no le funciona el ares... Es así?
Hola mi hp pavilion entretainment no arranca
Hola, me gustaria que me ayuden tengo un hp pavilion entretainment que no me funciona nada de nada le doy al boton de encendido y lo unico k hace ...
Compatibilidad de office 2007 con ein xp sp2
Hola, tengo un problema al inatalar el office 2007 en una compac presario con windows xp sp2 ya que a la mitaf de intalacion me pide indicar donde s...
Estoy tratando de formatear mi equipo...
Hola, Estoy tratando de formatear mi equipo, me toma el cd, cuandoesta cargando, se pone la pantalla negra y despues aparece la a zul con letras ...
No se me guarda la cuenta de usuario!!!!
Hola, miren, en mi portatil tengo dos cuentas de usuario. Una me va bien. Pero la otra siempre que la abro me pone, preparando escritorio, y siempre s...
Quiero saver si puedo instalar int/explorer
Hola, deseo haser una pregunta ,mi sistema operaativo es windows xp sp2 /version 2006 profecional, posesador intel 807 mhz. 256 mb, ram ,disco d...
No veo una carpeta oculta por mi
Hola, ya lei muchos foros donde dan soluciones, como q entre al HKEY... hasta las mas simple como VER - Mostrar carpertas ocultas...pero no pasa nada...
S.o.s formatera disco acer aspire 5315-2685
Hola, S.O.S. Tengo una acer aspire 5315-2685 que venia con win vista starter. Lo quise cambiar por XP, para lo cual debi formatear el disco rigido...
Mi portatil no se deja formatear se queda 0%
Hola, lo que pasa es que me sale el error no se a encontrado sistema operativo. al ingresar el cd de xp para formatearlo borro las particiones ex...
Formatie mi pc y no entra internet
Hola, men no puedo entrar a internet parece q me falta algun driver de red porfa ps gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------...
Controlador de dispositivos no funciona
Hola a todos. Estoy buscando los drivers de la placa base de mi portátil, tiene placa de asus m51va series notebook. Concretamente los controladores d...
Archivos exe
Hola, he asociado todos los archivos exe al mismo programa como lo soluciono? si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida
Webcam no funciona, toshiba nb250, win 7
Hola, me pregunto. mi web cam toshiba nb250 windows 7 no funciona ?¿?porque¿?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
W7: requerimientos de hardware d instalacion
Hola, cuales son los requerimientos de hardware de instalacion de windows 7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Direccion ip no valida
Hola, hace unos dias no me funciona internet en mi ordenador de sobremesa, el diagnostico de red para windows xp es que la direccion de IP no es vali...
Mi computadora se hace lenta al navegar
Hola, Cada vez que entro en las págnas o sitios se vuelve una CARRETA!! me desespera porque no se puede trabajar tranquilo y hasta aveces se cuelga. P...
Programa q aparece al inicio de prender la pc
Hola, AL ENCENDER LA COMPUTADORA ME APARECE UNAS IMAGENES DE UNOS ARBOLES DE NAVIDAD QUE PREVIAMENTE ME LO ENVIARON POR E'MAIL, LO BORRE DE TODAS LAS...
Problema conseleccion de sistema
Hola, bueno mi problema es que quise instalar el windows 7 en mi pc ccon xp pero en medio de la instalacion me dio un error de compatibilidad y no s...
Cambiar idioma a mi lapto de japones a espano
Hola, por favor me ayuden como puede cambiar de idioma japones a espanol mi laptop es no puedo abrir mi menssenger por que creo que tiene y no se com...
Buenas, tengo problemas con el reproductor
Hola, tengo una pc que cuando coloco un dvd para ver una pelicula lo reproduce pero la imagen distorcionada o bien fuera de foco o rojo y azul se ve, ...
Mi maquina se alenta!!!!!
COMO PUEDO HACER PARA QUE MI PC SE AGILICE YA QUE LA ENCUENTRO MUY LENTA, TARDA MUCHO PARA ENTRAR A INTERNET, CABE SEÑALAR QUE ACABO DE INSTALAR EL AB...
Pantalla, pone no signal input, despues negra
Hola, mi ordenador arranca y la pantalla se enciende y pone no signal imput segudamente se queda negra y la luz del boton de abajo queda de color n...
Iconos grandes cada vez que habilito messenge
Hola, quiero de su ayuda porque cada vez que ingreso a al se pone grandes los uconos simpre tengo en entrar a propiedades para configurarla la pantall...
No puedo instalar windows xp
Hola, al comenzar la instalacion aparece el siguiente mensaje El archivo perc2.sys esta dañado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Como configurar mi compu a mi nombre
Hola, mi pregunta es mi esposa le compro una lap top marca mac, a una amiga pero esta persona dejo barios programas bajo su nombre o clave como el acc...
Problema brillo de pantalla y wlan
Hola, hace poco instale un windows xp sp3 con drivers sata en mi notebook cq42 -121la,pero el problema es la tecla funcion no sirve,ademas de no pode...
Como hacer mas rapida mi pc
Hola, mi pc es lenta qiero hacerla mas rapida
Que tecla presiono para ver la bios?
Hola, Buenas Noches Quisiera que me ayuden xfavor Que tecla presiono para que me pueda salir la pantalla de bios para poder formatear una pc IB...
Lenovo sl400 -intel core 2 laptop
Hola, Tengo una Laptop Lenovo - LS 400 -Intel core2/ thinkpad - cantv- la pantalla se quedo en negro, he llamado a los centros de Lenovo y no ma han...
No funcionar los parlantes de mi computadora
Hola, que tal esta chevere tu pagina... yo quisiera que me respondan esta pregunta ¿como puedo hacer para bajar los controladores de audio????, esq...
Mi hp pvilion no arranca
Hola, tengo mi hp pavilion y no arranca se queda en la pantalla negra donde me sale la informacion del la maquina pero de ahi no pasa nom hace nada ...
Cambiar fondo de pantalla windows 7
Hola, quiero cambiar el fondo de pantalla original de la netbook y no pueo de ninguna manera ,prpobe con las opciones q m dieron acá uds. y tampoco ...
Quiero desinstalar programas pero no puedo
Hola, PUES SOLO QERIA SABER Q PUEDO HACER PARA PODER ABRIR FOLDERS Y FILES,YA Q CADA Q LO INTENTO ABRIR DICE LEER Y NO PUEDO INSTALAR NADA EN MI CO...
Aplicacion que no responde
Hola, tengo un problema con una aplicacion .exe El problema es tengo un juego medio viejo para instalar(el Alone in he dark 4) en windows xp, pero ...
Error recovery
Hola, se me colo un virus en el portatil i aparecio una pantalla azul... apague el .... i ahora me sale error recovery y no tengo cd .... Con...
Como resolver mi problema con windows
Hola, tengo la PC que hace del 1 de noviembre que se puso negro el escritorio y me saca un mensaje, que dice, que podria ser victima de una falsificac...
Como se puede hacer un recovery
hola, es que he tenido un problema con mi SO y quisiera que alguien me pudiera asesorar par hacer un recovery de este, el problema es que se actualizo...
Windows 7 professional y msn
Hola, Windows 7 Professional me da problemas con el hotmail y el msn. He intentado instalando varias versiones del msn sin embargo no logro conectarme...
No puedo usar wifi
Hola, a ver, os explico. Tengo un Hp Pavillion dv6000. El wifi del ordenador hace tiempo que no me funciona y como me han dicho que es caro arreglarlo...
Contraseña de administrador win7 olvidada
Hola, tengo una sesion aparte para mi familia, pero necesito iniciar secion en la mia. me olvide de la contraseña. como puedo acceder y sacarla? ...
Al encender mi computadora sale una pantalla
Hola, espero respondan mi pregunta xq ya me desespere bueno mi caso es el siguiente: al encender mi ordenador sale una pantalla negra en la cual me...