No me aparece ejecutar en inicio

Resuelto/Cerrado
leo - 30 sep 2008 a las 16:50
 dfsf - 15 abr 2014 a las 20:58
Hola,

el tema empeso porque windows xp no m reconose el antivirus, y cuando quiero habrir el administrador de tareas
me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" y m dijeron que tengo que habilitarlo entrando en inicio-ejecutar-etc, y no me aparece EJECUTAR... alguien me puede ayudar?? que hago???

21 respuestas

HOLA AMIGOS LAMENTABLEMENTE A MI SUCEDIO LO MISMO Y AL PARECER YA QUEDO RESUELTO CON LO Q YO HICE . VEO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SEGUIMOS CAYENDO EN MANOS DE ESTOS MALEWARE,SPYWARE Y TROJANOS,ETC , LO PRIMERO QUE RECOMIENDO ES CONSIGUETE UN BUEN ANTIVIRUS YO UTILICE EL PANDA 2009 Y ME FUNCIONA MUY BIEN, EN SEGUNDO UN PROGRAMA PARA DETENER LOS TROYANOS Y SPYWARE Q HAY EN AL RED , YO CONSEGUI EL ADWARE EN ESPAÑOL Y AL PARECER ES BUENO , AHORA YA QUE HAYAS VACUNADO TU PC Y ESTES SEGURO DE QUE YA NO TIENES NINGUN VIRUS MALICIOSO ; PROCEDE A CORREGUIR LOS ERRORES CUASADOS POR ELLO POR EJEMPLO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y EL BOTON DE EJECUTAR LOS PUEDES RECUPERAR DE LA SGUIENTE FORMA :

PARA HABILITAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS SIGUE LOS PASOS :

1)INGRESA A INICIO YDALE CLIC EN EL BOTON "BUSCAR" ,YA Q NO PUEDES METER EL COMANDO "gpedit.msc" EN EJECUTAR es por eso que vamos a localizar la carpeta de directiva de grupo :

2)YA QUE ABRISTE EL BUSCADOR DE WINDOWS : EN DONDE DICE : QUE DESA BUSCAR? ELIJE LA OPCION "TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS " ,EN DONDE DICE BUSCAR EN : PONLE DISCO DURO AO LACAL( C:) Y EN DONDE DICE EL NOMBRE DEL ARCHIVO PON : gpedit.msc .

3) YA QUE HAYA LOCLAIZADO EL ARCHIVO DALE DOBLE CLIC O ABRIR

4)TE VA ABRIR UNA VENTANA COMO LA QUE VIENE EN EL LINK : SIGUE LOS PASOS :

https://xs.to/

SIGUE LOS PASOS SOLO QUE EN LUGAR DE PONERLE AL FINAL EN LUGAR DE PONERLE NO CONFIGUARADO COMO DICE LA IMAGEN PONLE DESHABILITADO .OK Y LISTO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS YA APARECERA CUANDO APRIETES CRL+ALT+SUPR .

SINO PUDIERAS O TIENES ALGUN PROBLEMA BAJATE ESTE PROGRAMITA Y LO HARA TODO POR TI :

http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.zip


PARA APARECER DE NUEVO EL BOTON DE EJECUTAR :

SEGURO TIENES ESTE PROBLEMA :

Síntomas
Windows posee las directivas del sistema para que los administradores de la red (o del equipo) pueda limitar las acciones que los usuarios pueden realizar. Cuando intentemos usar Ejecutar en el Menú de Inicio, ya sea mediante el icono o con la tecla Win + R, Windows nos mostrara un mensaje como este:

"""esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. póngase en contacto con el administrador del sistema"""

Causas.
Últimamente el malware utiliza esta técnica para evitar que se puedan usar herramientas de Windows para desactivarlos. Algunos deshabilitan la opción de ejecutar, si trabajas en una red con dominio Windows es posible que el administrador haya deshabilitado esta opción.

Solución
Tenemos que decirle a nuestro equipo que no aplique esta directiva podemos usar cualquiera de estos 2 métodos LA PRIMERA ES LA QUE YO USE Y ME FUNCIONO ESPERO TE FUNCIONE ESA Y SI NO LA OTRA OK:

1.- Usando el Editor de Directivas de Grupo (Group Policy Editor). (Windows XP Home y Vista Home no lo tienen)
Inicio >> Ejecutar >> gpedit.msc o Inicio >> Todos los programas >> Símbolo de sistema >> gpedit.msc
Configuración del usuario >> Plantillas administrativas >> Menú de Inicio y Barra de tareas
En el panel de la derecha tendrás la directiva Quitar el Ejecutar del Menú de Inicio.
Ponerla en Deshabilitada o No Configurada.




2.- Usando el Registro
Inicio >> Ejecutar >> regedit, como se supone que no puedes usar Ejecutar escribe Regedit en el Símbolo del Sistema.
Ve a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Borra (o pon a 0) la clave NoRun.


SALU2 Y MUCHO CUIDADO CON LOS VIRUS Y HACKERS.
32
Oye muchas gracias amigo, a mi si me sirvió, creo q' a los q' no les sirve sólo ponganle la q' dice "No habilitada" o algo así. Saludios a todos :)
0
gracias pollo,,


la verdad me sirvio mucho tu consejooo



saludos!!
0
pollo eres grande y todo un genio me sirvio perfectamente tu informacion sigue asi hermano
0
Muchas gracias
0
Me da mucho gusto que hayas podido apoyar a tanta gente, felicidades !!! Pero yo en lo particular sigo con el problema todo iba bien hasta la ultima parte en la que no pude tampoco utilizar el simbolo del sistema pues tambien esta deshabilitado por el administrador, esto es la locura !!! alguna otra opcion ? y de antemano gracias por toda tu ayuda
0
hola quisiera saber como puedo hacer para solucionar un problema en mi pc la siguiente es que en el menù de inicio no me aparece ejecutar y quisiera saber como hago para solucionar el problema
10
no me aparece la palabra "ejecutar" en el panel de Inicio
0
grasis loko de +10 me volvio a andar el administrador de tareas hora tng q arreglar el ejecutar q no me aparece
0
gracias man me cirvio de ayuda
0
presiona las teclas windows mas la letra r y alli te abrira la ventana de ejecutar
0
muy bien xD window + r = ejecutar
0
para que tanto leceo vas a inicio cliqueas al lado del boton apagar con el boton derecho y saldra PROPIEDADES entras, menu Inicio>> PERSONALIZAR saldra debajito de carpeta personal el "COMANDO EJECUTAR" y le haces visto bueno aceptas aplicas y ya lo tienes, a mi me sirbio esto y nada de lo anterior :(
5
tienes toda la sagrada razon, este chavo creo que nos quiere meter virus por eso. seee
0
mil gracias. funcionó
0
funcionaa gracias
0
3rn3 heres mas jenio que todos los anteriores, pues tu lo explicastes de una forma mas cencilla para nosotros los novatos que tenemos pc nuevas y que al poco tiempo la arruinamos por imnorantes grasias genio..
0
no me aparece la de comando ejecutar
0
hola quisiera saber como puedo solucionar el problema siguiente es que en mi pc en el menù de inicio no me aparece ejecutar y quisiera saber como solventar el problema.........
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola disculpa de ogual forma me sigue el problema con mi pc y no hallo ya que hacer necesito mas ayuda por favor
1
tenes un virus... yo no logre sacarlo, sino que tuve que formatear e instalar todo de nuevo.. ojala tengas mas suerte que yo!!
0
bueno gracias igual, veo si puedo hacerlo sin tener formatear todo. chau
0
mmmm hace poco estaba averiguando lo mismo obtube muchas respuestas buscando una solucion en internet, y logre encotrar algunas soluciones las cuales logre adjuntar pero haciendo todo lo posible no lo logre aunque avance un poco al final la formatie pero te doy algunas de las soluciones posibles:


ctrl+alt+supreme ve a administrador de tarea y click en archivo nueva tarea
ai lo tienes

si no te aparece administrador de tareas ve a internet y baja un programa llamado "xp_taskmgrenab" ese programa desbloquea el administrador de tareas ahora ya lo puedes utilizar ^^

si el problema continua porfavor haz un back up y formatea tu computadora el virus es muy avanzado
0
hola disculpa en este tiempo e presentado un problema con mi pc es que no me aparece ejecutar al inicio y quisiera saber como solucionar el problema si esta de usted en ayudarme.
0
te la comiste con lo de avilitar el administrador de tarea, buena esa man
0
el pekenho del net (: 1313
12 ene 2011 a las 00:53
HEY HAS ESTO FORMATEA EL PC Y TODO RESUELTO! (:
0
Hola, creo esta mas sencilla esta solucion para ejecutar regedit, en el menu inicio donde dice buscar escribes lo que ibas a ejecutar y das enter, o usa la combinacion win+r y sale ejecutar
0
Se supone que estas haciendo esto porque no te funciona win + r muchacho. Y la opcion buscar, pues lo busca asi q puede tardar un rato. Mas facil usar la consola y ya.
0
¿Buscáis el comando Ejecutar en Windows 7 pero no os sale? Pues sólo tenéis que hacer lo siguiente:

- Hay que hacer clic derecho sobre la barra de tareas y pinchar en Propiedades.
- Cuando se abra la ventana de Propiedades, hacer clic en la pestaña Menú Inicio y, en esa pestaña, en el botón Personalizar.
- Nos salen un montón de opciones para el Menú de Inicio, entre ellas, el del Comando Ejecutar, activamos esa casilla y le damos a Aceptar. Con eso, nos lo mostrará en el botón de Inicio.

P.D.: No hace falta reiniciar el equipo ni enredar en el Registro de Windows. Así, es mucho más fácil y rápido, sin quebraderos de cabeza.

Fuente: http://www.ayudawindows7.com/index.php/manuales/350-recuperar-comando-ejecutar
0
gracias 3rn3, me salio muy bien
0
GRACIIIIAAAAS & MILLLLLL GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAS

QUE DIOS VENDIGAAAAAAAAA A LOS FOOOROOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-1
Muchisimas gracias me salvaste la vida!!!!!!!!!!1
0
gracias muy buena funciona
-1
sos un groso, gracias
-1
sos un Groooooooooxooooo pá ....!!!!!!!!!!!!!!!
-1
pollo ami no funciono y no se que hacer
hice lo que sugeriste pero nanay
-1
a mi tambien me funciono, solo que despues de ejecutar el comando debe entrar a plantillas administrativas
luego menu de inicio y barra de tareas, quitar el menu ejecutar del menu de inicio, hay entonces desabilitas la opcion, y fuuuuuaaaaaaaaa, te aprece de inmediato en el menu de inicio.
excelente
gracias
-1
pues be a inicio todos los programas y te pon tu cursor en accesorios y te ubicas en simbolo del sistema y luego pon lo que kieres ejecutar siempre y cuano sea del sistema
si no te da resultados o algun error que a sido modificado pues prueba como prueba de error reinicia tu pc y presionas f8 y seleccionas modo seguro y iniciara tu pc y leugo puedes aser todo los paso que lla te e mencionado

bale chabal suerte
si tienes mas dudas puedes agregarme ee
dranzer1990@hotmail.com
-1
holas kapo muchisimas gracias me sirvio de mucho, ehh vuelto al mundo gracias a vos
Genio grax te agradesco un monton no se q mas decirte sos groxo sabeloo
"""aguanten los foros"""!!!
0
Utiliza el combo fix, en modo a prueba de fallos. y Listo con eso queda tu maquina y no importa que sea xp o vista. Saludos
-1