Snap.do

Cerrado
Sarander Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 00:55
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 abr 2014 a las 07:03
Hola a todos.
He leído la pregunta de un compañero al que se le había instalado por error el Snap.do. He hecho lo que ponía un compañero en la respuesta y sólo me ha servido para quitarlo de la barra de herramientas de la pestaña inicial al inicia internet (ya que si abro otra, me reaparece), pero me sigue enviando publicidad y reabriendo las páginas que quiere.

Me he descargado un programa de limpieza pero no me limpia ni el sistema de publicidad masiva, ni de otros programas que instala el dichoso snap.do. Llevé el ordenador a una tienda informática en la que me "formatearon el sistema", pero lo pongo entre comillas porque el resultado ha sido el mismo. Me voy a quedar sin ordenador... Por favor, ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
8 abr 2014 a las 07:03
¿Ya seguiste los pasos de la ficha Eliminar Snap.do?

Saludos
0