Por qué se ralentiza el ordenador

Cerrado
belcon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 8/04/2014, 10:55
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 8 abr 2014 a las 17:28
Hola,

Llevo un tiempo que mi ordenador cuando lleva un rato encendido empieza a ralentizarse, al abrir y cerrar paginas se ralentiza, al abrir imagenes de la galeria fotografica de windows... y llega un momento que el monitor se apaga y el cpu sigue encendido. He limpiado el pc por dentro el polvo y eso, he pasado el malwarebytes y cleaner y no detecta virus... no se que hacer mas.
¿Alguien entendido en ordenadores me ayuda?

Gracias y un saludo



3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
8 abr 2014 a las 11:23
Hola Belcon

Haz o que te han indicado Ibero.modo, y como veo que el Ccleaner ya lo has pasado, te voy a recomendar un programa no muy conocido pero muy efectivo, es el JetClean. Su tasa de limpieza se asemeja mucho a ccleaner, pero éste tiene un módulo que creo que necesitas y es el de liberar memoria RAM.

Quiero que lo pases, le limpies la RAM cuando veas que se ralentiza y nos escribas indicándonos si notas alguna diferencia.

Un cordial saludo
1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
8 abr 2014 a las 10:56
Intenta liberar espacio, por ejemplo, depura programas que no usas...
-1
Cierto. También puede desfragmentar disco, limpiar cookies, archivos temporales!

Recomendación: CCleaner

Con CCleaner, también te recomiendo arreglar los errores de registro. Nunca esta de más hacerlo
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
8 abr 2014 a las 17:28
¿que sistema operativo tiene su pc? ¿ memoria ram? ¿microprocesador?
-1