Como hago para recuperar una foto eliminada?

Cerrado
florencia - 1 jun 2009 a las 17:57
 pili - 13 abr 2014 a las 06:27
Hola,
me llamo florencia era para pedirles que me ayuden con esto!
me mandaron una foto y es muy importante para mi!
mi hermana pequeña sin querer la elimino de la papelera y noce como recuperarlo...
intente con un monton de programas y no hay caso!!
les pido de corazon que me ayuden no saben lo importante que es esa foto!
algunos pensaran... pero una foto es importante? y yo les digo que siª!!
porque es de mi mejor amigo que fallecio y es el unico recuerdo que tenia de el!!
le voy a agradecer enormemente al que me ayude!
desde ya... le agradezco de corazon!!
un bezo enorme...
florencia

5 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
7 jul 2009 a las 16:32
descarga el programa recuva
Hola mi novia me mando unas fotos Pero no se como recuperarlas porfavor ayudenme
Y de descargar eso que sigue?
hola, también puedes probar este software de recuperación de fotos para ayudar. Además de fotos, también puede recuperar vídeos y música.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5472-dr-fone/

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
ya descargue el programa kioskea y ahora que pasos debo seguir para recuperar mis fotos ?
por favor si me pueden ayudar.

gracias
Mily f.
Hola se me borraron unas fotos de mi familia por accidente y estoy muy preocupada y triste porqué se las hiba a enviar a mi papá pero no pude porque se me borraron como le hago ayuda porfabor
tienes que descargar algun programa de recuperacion de datos de la papelera de reciclaje busca en paginas de programa tienen que aver varios
me gustaria recuperar una foto que elimine de la papelera de reciclaje hace 14 dias como le hago
Hola Florencia, tenes que entrar a la papelera de reciclaje, seleccionar la foto q eliminaste, le das click derecho, y pones restaurar... la foto te aparecera en el escritorio.

Suerte, un beso! Sol =)
xfavor en una pelea con mi enamorado yo de colera borre las fotos de nosotros y no kiero pedirle a el xq sino pensara q lo borre y no kiero jeje se molestaria y en verdad ya no kiero mas peleas con el ayuda xfavor sii les voya star agradecida para toda la vida xfavor lo boorre de mi disco de se fueron ala papelera y de la papelera las borre ayudanme siii please