Consulta también:
- Como hago para recuperar una foto eliminada?
- Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
5 respuestas
ferralla
Mensajes enviados
206
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
212
7 jul 2009 a las 16:32
7 jul 2009 a las 16:32
descarga el programa recuva
hola, también puedes probar este software de recuperación de fotos para ayudar. Además de fotos, también puede recuperar vídeos y música.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5472-dr-fone/
Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD común en cámaras digitales y en dispositivos USB.
Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5472-dr-fone/
Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD común en cámaras digitales y en dispositivos USB.
Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
tienes que descargar algun programa de recuperacion de datos de la papelera de reciclaje busca en paginas de programa tienen que aver varios
Hola Florencia, tenes que entrar a la papelera de reciclaje, seleccionar la foto q eliminaste, le das click derecho, y pones restaurar... la foto te aparecera en el escritorio.
Suerte, un beso! Sol =)
Suerte, un beso! Sol =)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
xfavor en una pelea con mi enamorado yo de colera borre las fotos de nosotros y no kiero pedirle a el xq sino pensara q lo borre y no kiero jeje se molestaria y en verdad ya no kiero mas peleas con el ayuda xfavor sii les voya star agradecida para toda la vida xfavor lo boorre de mi disco de se fueron ala papelera y de la papelera las borre ayudanme siii please
14 nov 2012 a las 01:35
29 ene 2014 a las 13:42