Como hago para recuperar una foto eliminada?

Cerrado
florencia - 1 jun 2009 a las 17:57
 pili - 13 abr 2014 a las 06:27
Hola,
me llamo florencia era para pedirles que me ayuden con esto!
me mandaron una foto y es muy importante para mi!
mi hermana pequeña sin querer la elimino de la papelera y noce como recuperarlo...
intente con un monton de programas y no hay caso!!
les pido de corazon que me ayuden no saben lo importante que es esa foto!
algunos pensaran... pero una foto es importante? y yo les digo que siª!!
porque es de mi mejor amigo que fallecio y es el unico recuerdo que tenia de el!!
le voy a agradecer enormemente al que me ayude!
desde ya... le agradezco de corazon!!
un bezo enorme...
florencia

5 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
7 jul 2009 a las 16:32
descarga el programa recuva
9
Hola mi novia me mando unas fotos Pero no se como recuperarlas porfavor ayudenme
0
Y de descargar eso que sigue?
0
hola, también puedes probar este software de recuperación de fotos para ayudar. Además de fotos, también puede recuperar vídeos y música.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5472-dr-fone/

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
7
ya descargue el programa kioskea y ahora que pasos debo seguir para recuperar mis fotos ?
por favor si me pueden ayudar.

gracias
Mily f.
0
Hola se me borraron unas fotos de mi familia por accidente y estoy muy preocupada y triste porqué se las hiba a enviar a mi papá pero no pude porque se me borraron como le hago ayuda porfabor
0
tienes que descargar algun programa de recuperacion de datos de la papelera de reciclaje busca en paginas de programa tienen que aver varios
2
me gustaria recuperar una foto que elimine de la papelera de reciclaje hace 14 dias como le hago
0
Hola Florencia, tenes que entrar a la papelera de reciclaje, seleccionar la foto q eliminaste, le das click derecho, y pones restaurar... la foto te aparecera en el escritorio.

Suerte, un beso! Sol =)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xfavor en una pelea con mi enamorado yo de colera borre las fotos de nosotros y no kiero pedirle a el xq sino pensara q lo borre y no kiero jeje se molestaria y en verdad ya no kiero mas peleas con el ayuda xfavor sii les voya star agradecida para toda la vida xfavor lo boorre de mi disco de se fueron ala papelera y de la papelera las borre ayudanme siii please
0