Discusiones

Otra forma de limpiar mi pc, aparte de ccleaner

 Resuelto

Buenas tardes, me preguntaba si existe alguna otra forma de limpiar mi PC aparte del programa Ccleaner??

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc arranca pero no inicia windows xp

Hola, MI PC ARRANCA PERO NO INICIA WINDOWS XP, prende la luz verde del boton de encendido del cpu, la luz roja titila tres veces, y luego desaparece, ...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
MARIAROSA1971

Que hacer con la computadora lenta?

 Resuelto

Oigan alguien que me diga que puedo hacer para que mi computadora este mas rapida se alenta mucho???? Que debo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
saul5000

Pc lento: ¿debo comprar otro disco duro?

Hola que tal amigos, les voy a contar una serie de acontecimientos que fueron sucediendo a lo largo de casi dos años con mi computadora para ver si me...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
kaleb16

Mi laptop no se apaga

Hola, tengo un problema con mi laptop. cuando la apago me abre una ventana la cual dice que no se puede apagar por que un programa no lo deja y en ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
DestinySpartan

Mi computadora es todo un error

HACE POCO LLEVE A FORMATEAR MI COMPUTADORA POR PROBLEMAS DE LENTITUD Y ERRORES EN EL SISTEMA, PERO ME LA REGRESARON PEOR CON PROGRAMAS DESACTUALIZADOS...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
DestinySpartan

Vista previa en windows 8

 Resuelto

Hola, Mi equipo es vaio 20 tap. Win 8. Hasta hace poco, en el Explorador de Windows que ahora se llama de otro modo que no recuerdo, en la vista pre...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
User

Mi pc abre y cierra los programas

Hola gente necesito si alguien me puede dar una ayuda, tengo un problema con una pc con Win XP, el tema es que quiero abrir cualquier programa abre pe...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
gianclau

Formatear

No puedo formatear mi pc, cuando coloco el CD Windows xp me dice dale a cualquier tecla y luego se pone negra la pantalla y ya. No hace mas nada.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
blueregar

Formateé mi disco duro

 Resuelto

Buenas esta mañana formateé mi disco duro desde "Equipo" dándole clic derecho sobre el disco C: y luego a formatear. No he podido arrancar la pc desde...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
hozes

Me dice que la copia de windows no es original que hago?

siempre me andubo perfecta la pc pero hace un tiempo cuando la prendo me dice que la copia de windows no es original que hago?

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
brida61091

Habilitar administrador

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola tengo un problema con el administrador por que lo desabilite y cree un usuario nuevo con el k estoy ahora pero quiero volver a habilitar el...

22 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
cata

Vídeos se entrecortan

hola tengo un pc con xp y el problema es que los videos se entrecortan y el protector de pantalla tambien lo e formateado y sigue igual me gustaria qu...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
el tio de la bota

No carga windows 7

Hola! Veréis, cuando enciendo mi ordenador después de un buen rato cargando me lleva a la pantalla donde debo elegir si cargar de un modo normal o ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
dariuz2525

Mala configuracion de mi teclado

Hola, Tengo un problema de configuracion de mi teclado, pulsando la tecla shift, pulso el signo del dolar y me sale (( este, asi varios fallos mas, ¿...

12 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Doki

Intalacion usb

como instalo windows xp desde usb para mini laptos

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Mi laptop toshiba enciende y se queda con la pantalla en negra

hola mi laptop toshiba enciende y se mantiene con la pantalla negra, si aprieto alguna tecla comienza a sonar,

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Mi usb no funciona

Hola mi problema es que mi USB no aparece en ningún computador!! Solo aparece en archivos ocultos de MI PC perono abre dice que inserte disco en la un...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Problemas con touchpad y teclado

hola... hace un tiempo atrás vengo teniendo problemas con el touchpad y teclado después de tener un virus. Verán el problema es el siguiente después ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Como quito el error la memoria no se puede read

la memoria no se puede read. el error 0x0000000

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Como muevo mi barra de tareas ??

Hola: Tengo Window 7 en mi máquina y quisiera cambiar la barra de tareas hacia arriba de la pantalla pero al darle click derecho a la barra no me s...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

A veces no carga el explorer.exe y se apaga la computadora

Buenos dias a todos, es mi primera pregunta en el foro! Queria consultarles sobre un problema que estoy teniendo ultimamente con una notebook lenovo c...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Limpiar pc

 Resuelto

Me podéis recomendar un programa para mejorar el rendimiento del pc?

7 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Matriusca-2

Uac- habilitar

Mi maquina me esta pidiendo habilitar los controladores uac, pata poder abrir archivos pdf. como solucione ese problema

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo acelerar los mbps de mi internet satelital

 Resuelto

Que hago para acelerar los Mbps de mi internet satelital

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Windows vista home basic esta muy lenta¡

Hola mi duda es que tengo Windows Vista Home Basic es del año 2007, Con procesador intel pentium 4 CPU 3.60 GHz 3.60 GHz con 512 MB de RAM y un Siste...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Sirr

Lentitud de mi cpu

 Resuelto

Hola me llamo Alejandro Palma, como puedo prevenir que mi compu se vuelva a llenar de virus por ejemplo, cual antivirus? o cuales programas? ect

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
magaly732nw

Convertir cd a usb

Hola, Tengo una PC a la cual le quiero reparar el sistema operativo (windows XP), pero no tiene el lector de discos. "tengo el disco" (pero es...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Sirr

Descargar gratis windows 7 ultimate

Agradecere proporcionarme el programa windows 7 ultimate para descargarlo porque aparece en la pantalla que el instalado no es original gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Sirr

Mi pc se congela y hace un ruido extraño

 Resuelto

Hola, Mi Pc se me esta congelando, y ando preocupado porque es armada y tiene todo nuevo; Board, Discos, Ram, DVD R/W Etc. Lo hare mayormente cuand...

13 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
neneswagger

Emulador para pc

 Resuelto

Hola, me encantan los videojuegos pero no tengo consolas para jugar solo 2 emuladores x mientras para visualboyadvance y nintendo 64 y tengo unos cu...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
RX200

Tema angry birds

hola quisiera que me ayuden lo que pasa es que preste mi lap y le pusieron un tema de angry birds ahora que intente quiatrselo no puedo la imagen de...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
lali

Movie maker

Hola a todos/as!! A ver si me pueden ayudar... Dos consultas: 1) Cómo incerto una imagen en un fotograma. Es decir que se vea la pantalla dividida...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
RX200

No encuentro el signo de arroba

Hola,jajaja me piden mi email y no encuentro el signo de arroba en mi laptop

8 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Martín

Cambié la resolución en windows vista

 Resuelto

Tengo un windows vista y sin querer le cambié la resolución, el caso es que ahora solo puedo utilizarlo en los modos seguros porque al arrancarlo norm...

10 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Matriusca-2

No puedo navegar en internet!!

Hola, Desde el dia de ayer no puedo solucionar un problema, mi laptop es una Tochiba Satellite con Windows 7 y instalada en una maquina virtual teng...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
imkluis25

Hardware y sonido

me voy a volver loca necesito ayudaaa el microfono interno de mi lap no lo reconoce mi lap dice dispositivo de audio no encontrado,no me da la opcion ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
reyna alicia

Mi pc con widows 8 no inicia

Lo que pasa es que intale un programa cualquieray me pidio que reiniciara la pc despues de eso la pc ya no inicio normal me aparecia que tenia que rep...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
jcamistriker

Reactivar windows 8

¡hola a todos! por error restaure mi lap, pero cuando se reinicio desapareció el icono de Windows 8, ahora me dice que lo vuelva a reinstalar, pero no...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
jcamistriker

No puedo conectarme a internet

Holas! amigos tengo un problema y no entiendo qué pasa, tengo un PC y uso una antenna para conectarme a internet, sucede que veo en la señal el usuar...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
evavalenzuela

Mi pc esta desprogramada y con virus

hola que tal tengo un problema en mi pc : todos los iconos son iguales (UImain de claro) y no me deja abrir nada en todo momento me pregunta (quiere h...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
dam_fier2013

Mi ordenador da problemas

Hola alguien puede ayudarme,y que mi ordinador esta muy lento,y encima todo los dias lo desfragmentarlo y tengo instalado todo los sistema /tuneup uti...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
BING-BANG

Usb: archivos se convirtieron en accesos directos

 Resuelto

Hola, utilice mi pent drive en el portátil de un cliente y ahora todos los archivos se convirtieron en accesos directos, ¿Cómo hago para eliminar los ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Ordenador va muy lento

ultima mente mi ordenador va muy lento mean dicho que alomejor mea entrado algún virus y que tendre que formatearlo per no tengo ni idea como se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Sirr

Mi pc se congela con algunas páginas de internet

Ola, lo que pasa es que mi computador se congela con determinadas pagina de internet, y pues yo lo dejo quieto a ver si retorna de nuevo a sus funcion...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
kiara_072

Necesito desinstalar windows esta dos veces

Hola, que tal tengo un problemota tengo windows xp en mi maquina el problema es que esta instalado 2 veces y quiero formatear mi maquina y cargarlo un...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Adaraa

No reconoce reproductor de cd y dvd philips

 Resuelto

DA FALLA CODIGO 19

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
reynaldo vista

Formatearon lap toshiba, no aparece webcam

TENGO UNA LAP TOSHIBA WINDOWS 7] Y LA FORMATIARON Y YA NO ME APARECE LA CAMARA CUANDO LA QUIERO USAR COMO LE AGO PARA ACTIVARLA

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
reynaldo vista

Atheros ar 9285, red inalambrica no disponibl

Hola, Tengo un problema en mi portatil, hasta ayer funcionaba la conexion inalambrica a la perfeccion pero hoy intento conectar desde al lado del pc...

10 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
pipa

Como poner una clave para mi red wifi

Hola, me gustaria saber como se pone una clave en el ordenata portatil para q nadie me robe la red.pues yo tengo un ruter y voy a poner un ruter wifi...

9 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
ciro
Resultados 16051 - 16100 de 34.556