Problema con activacion y desactivacion de internet

Cerrado
x_hell_x Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2014, 22:44
 usuario anónimo - 11 abr 2014 a las 01:01
Hola Amigos, Tengo un gran problema, les cuento: Hace un largo tiempo que tengo mi computador Dell Inspiron N4020, nunca lo e abierto para limpiarlo ni nada de eso .. solo mantenciones de discos, etc. la cosa es que cuando enciendo el computador al yo no estar haciendo nada la CPU ya esta al 100%, al yo darme cuenta poniendo un gagdted en el escritorio ese que me ve es uso de memoria y de CPU vi que se disparaba al 100%. buscando en internet encontre algo que me decia como averiguar que era. la cosa es que me meti a administrador de tareas; Rendimiento ; Monitor de recursos ; y ahi estaba es svchost.exe (netsvcs) yo dige o alfin, la cosa es que busque en google y todo y nada, jamas lo solucione. la cosa es que lo deje pasar despues con el tiempoo me di cuenta (escuchando musica,devido a que esta se entrecorto) Que se habia caido la internet) y dije que raro que tiene que ver, vi monitor de recursos y svchost.exe denuevo estaba ocupando casi el 50 % de la cpu y aveces mas. y ese es otro problema que aveces la musica e entrecorta y es mui molesto dvido a que yo trabajo todo el dia con musica .. su ayuda me serviria mucho de antemano muchas gracias :)

1 respuesta

Seguramente estes utilizando un Windows XP. La solución que seguramente te funcionara es deshabilitar las actualizaciones automáticas de tu equipo.
Eso evitara que el proceso dicho se ponga elevado dado que no hará su función.

Si aun así no se soluciona avisame por favor
0
x_hell_x Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 05:50
Guty , se me olvido poner que tengo windows siete. Muchas gracias ojala puedas ayudarme :) y resolverlo y a todos lo que me ayuden es windows 7 gracias
0
usuario anónimo
8 abr 2014 a las 08:41
Trata a deshabilitar las actualizaciones. Ese proceso es para eso.
Si aun así sigue sin funcionar como debe avisa!!
0
x_hell_x Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
11 abr 2014 a las 00:25
Ya lo hice, y sigue igual reinstale los drivers de sonido nada. estoy desesperado por que soy musico y uso el 95% del dia el pc para la musica y el sonido se entrecorta, no se que hacer .. ayudame pofa guuty
0
usuario anónimo
11 abr 2014 a las 01:01
Pues, intenta actualizar tu pc, y pasar algun antivirus, que no sea ese el motivo por el que se te dispare
0