Problema con segundo disco duro

Cerrado
hserra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - 13 abr 2014 a las 21:01
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 13 abr 2014 a las 22:13
Hola, compre una nueva pc HP Compaq 6300, ya que mi vieja maquina ya estaba teniendo muchos problemas y de pronto ya no encendió, ahora bien como no pude sacar los archivos del disco duro y ya no puedo encender la maquina anterior le saque el disco duro de 320gb y lo puse en la nueva, todo parecía ir bien, pero al empezar a revisar las carpetas no puedo encontrar la información que esta guardada en el disco, puedo ver un montón de carpetas la de windows, la de archivos de programas, pero las librerías donde tenia las fotos, documentos y demás no las encuentro, es decir es como si no pudiera ver las carpetas del usuario de ese disco

Lo que quiero hacer es, copiar los archivos del disco viejo y copiarlos al nuevo para después formatearlo y dejarlo interno para incrementar el espacio de almacenamiento
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
13 abr 2014 a las 22:13
Hola hserra

El camino que has de llevar sería:

unidad de disco duro de 320 gb, pongamos que se llama d:\Usuarios\el nombre de tu usuario, pongamos que es hserra\mis documentos

Es decir: d:\usuarios\hserra\mis documentos

Sustituir documentos por música, vídeos, según proceda.

Si no estuviese ahí, te recomiendo que te bajes Wise JetSearch, https://www.wisecleaner.com/wise-jetsearch.html que es como el buscador de windows pero mucho más rápido y seguro. Teclea un documento, foto o carpeta y te lo encontrará indicándote la ruta, etc

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones
0