Mi VLC anda mal

Cerrado
fakuariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 06:05
fakuariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 17:41
Hola amigos de Kioskea yo les quería preguntar si me podrían decir como solucionar este problema que tengo con los reproductores media. Bueno fue así yo tengo como reproductor predeterminado el VLC, pero yo quería ver si se podía reproducir una canción con Windows media, isa que toque abrir con/Wondows Media, bueno hasta hay todo bien, pero después reproducir otras canciones con el VLC, y todas tiene la imagen de la canción que había reproducido anteriormente.
El conito ya no esta mas, esta esa imagen, e tratado de solucionarlo pero no pude, la cuestión es que quiero el conito devuelta. Si alguno sabe como volver a ponerlo me haría mucha ayuda. Aclaro la imagen que digo no es el icono, si no la imagen del cono cuando usas el reproductor. Por favor ayúdenme. GRACIAS. Pd: Tengo Windows 8.1 pro.
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
17 ene 2015 a las 16:12
Hola,be a inicio y escribes en la barra de búsqueda:escribes vlc ,donde te sale el cono picas con el derecho y buscas ubicación de archivo.Te saldrá la ubicación.En el cono que solamente dice vlc picas y lo mandas a escritorio acceso directo.
Buscas una peli picas con el derecho y propiedades en la ventana que se abre,le damos a cambiar,en la nueva ventana le das a examinar.Como ya tienes el acceso directo en el escritorio,picas en esdritorio luego picas en vlc le das abrir y ya debería de salirte el cono en abrir con y ya debería verse en las pelis
De todos los modos yo tuve algún problema y lo desinstale y lo instale de nuevo y listo
Un saludo
2
fakuariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 1
17 ene 2015 a las 17:41
Gracias por responder.
1