Como solucionar error:SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Cerrado
NOMENAIS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - Modificado por NOMENAIS el 19/01/2015, 05:31
NOMENAIS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 05:33
buenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antemano mi problema es el siguiente acabo de comprar una DELL INSPIRON 15 3000 seriescon WINDOWS 8 nueva de paquete hace 4 dias y anoche trabajando en ella de pronto me saco de windows y me aparecio una pantalla donde me indicaba que la computadora se iba a reiniciar y me marcaba una leyenda con el siguiente texto. error:SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLEDla computadora tiene garantia mi problema es que el negosio abre hasta el martes por ser dia feriado en usa mañana y el trabajo que tengo que entregar es precisamente mañana por la tarde ojala pudieran tener la solucion para mi problema GRACIAS...
Consulta también:

1 respuesta

NOMENAIS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 6
19 ene 2015 a las 05:33
buenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antemano mi problema es el siguiente acabo de comprar una DELL INSPIRON 15 3000 seriescon WINDOWS 8 nueva de paquete hace 4 dias y anoche trabajando en ella de pronto me saco de windows y me aparecio una pantalla donde me indicaba que la computadora se iba a reiniciar y me marcaba una leyenda con el siguiente texto. error:SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLEDla computadora tiene garantia mi problema es que el negosio abre hasta el martes por ser dia feriado en usa mañana y el trabajo que tengo que entregar es precisamente mañana por la tarde ojala pudieran tener la solucion para mi problema GRACIAS
0