Windows 8 IExplorer 11

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Cual es la razon por la que con Windows 8 Interne Explorere 11 no se lean los certificados digilatles de la FNMT? Instalé en el almacen personal de contenidos certificados electronicos mi firma digital de la FNMT pero cuando voy a leer algo usando el certificado digital ni siquiera presenta la ventana del certificado dando un error indefinido. Dicen que es un problema del IE-11 pero estan marcadas correctamente todas casillas vinculadas a esa accion entre ellas la de no bloquear elementos emergentes. Alguna solucion? Le ocurre a todo el mundo?

3 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Nadie puede ayudarme?

Saludos
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.908
Hola,lee esta pagina.

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados
un saludo
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias mayestik, eso ya lo habia visto pero no resuelve el problema. De hecho llegó a tal extremo que lo llevé donde lo compré para que ellos mismos comprobaran el fallo in situ y eso hicieron y como les ocurrió lo mismo me devolvieron el dinero del portatil, incluso llegaron a la conclusion de que todos los windows 8.1 (que llevan IE-11) tendran ese problema. Y en esas estoy porque antes de comprar otro, tengo que asegurarme de que alguien que tenga IE-11-windows 8.1 SÍ visualice el certificado digital