Mi pc no detecta la conexión de Internet por Wifi?
Cerrado
Mariybells
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de agosto de 2014
-
23 ago 2014 a las 20:15
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 18 ene 2015 a las 12:06
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 18 ene 2015 a las 12:06
Consulta también:
- Mi pc no detecta la conexión de Internet por Wifi?
- Monitor no detecta señal - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
18 ene 2015 a las 12:06
18 ene 2015 a las 12:06
Hola,entra en la web del router .Escribes en la barra de direcciones <192.168.1.1>
te dejara entrar al router.En la primera pagina te saldrá para introducir un pasword
pones admin picas en entrar.Una vez dentro arriba,creo que es en opción básica te saldrá la opción de lan la lan por cable te puede ir bien pero el wifi no.
Be cambiando los canales a ver cual te da mas señal.
Luego miras por opciones avanzadas y otras opciones.
Si no sabes como hacerlo llama a tu operadora y te guiara en el proceso de configuración del wify
un saludo
te dejara entrar al router.En la primera pagina te saldrá para introducir un pasword
pones admin picas en entrar.Una vez dentro arriba,creo que es en opción básica te saldrá la opción de lan la lan por cable te puede ir bien pero el wifi no.
Be cambiando los canales a ver cual te da mas señal.
Luego miras por opciones avanzadas y otras opciones.
Si no sabes como hacerlo llama a tu operadora y te guiara en el proceso de configuración del wify
un saludo