Laptop Lenovo U310

Cerrado
RafaTorres_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 01:15
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 19 ene 2015 a las 17:19
Hola,
Mi laptop Lenovo U310 prende y en menos de un segundo se apaga, no puedo quirarle la bateria por que viene integrada, además cuando logra "prender" bien aparece el logo de lenovo y se ve como si la pantalla funcionara mal (salen lineas blancas o cuadros blancos) y se "traba" y ya no me deja hacer nada más que apagarla con el boton de encendido.
Llevo con este problema más de dos semanas y no se como solucionarlo, alguna idea?
(No se me ha caido, ni se ha mojado ni se le ha dado un mal uso, me refiero a que solo la mantengo encendida cuando la uso y la apago bien, es un problema que comenzó de un día para otro.)

Mi sistema operativo es Windows 8.1, es una "ultrabook" (De las delgadas que no tienen lector de cds) por si sirve de algo, espero me puedan ayudar. :)



1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 ene 2015 a las 17:19
Pudiera ser fallo de video o de corriente...........Cuando logra encender y se apaga, te has fijado si los leds quedan encendidos o titilan, o ruido del ventilador?.............Revisa si puedes ingresar al SETUP.
0