Cómo entrar al Administrador del sistema [Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2015
-

como puedo entrar a panel de control? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESPECIFICADAS PARA ESTE EQUIPO. PÓNGANSE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA" como hago eso? porfavor ayudenme :D
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4099
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2019
2948
3
Gracias
Hola,prueba en inicio y en la barra de búsqueda escribes( panel de control) a ver si asi puedes entrar.Si no te funciona hazlo a modo seguro.
prueba esto también picas (ctrl+alt+supr) en la pantalla que se abre en azul
picas cambiar de usuario o cambiar contraseña si te cambia de usuario creo que desde allí a cuentas de usuario y te pones como administrador
un saludo y ya me contaras

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33568 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
3
1
Gracias
Uf, lo mas probable es que tu pc se reveló, te cancelo los permisos de administrador, o caso contrario la PC no es tuya, en ese caso el administrador real del equipo debe darte permisos desde, panel de control-cuentas y usuarios- administrador-y tu nombre, ahi existen opciones que te dicen que privilegios tienes como administrador, Suerte!
Publicaciones
39639
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2019
104943
-1
Gracias
Necesitas derechos de administrador para acceder al Panel de control. Puedes solicitar al administrador del sistema que te los otorgue.

Saludos
rudyortega16
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2015
-
Ya y como entro al administrador del sistema para poder quitar varias restricciones ?