Se reinicia mi pc pantalla azul

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas, soy nuevo en este foro y lo eh conocido por la fama de solucionarlo todo, recién me registre para crear un tema pidiendo ayuda a el foro. Aquí va.

Yo tengo una nootbook windows xp andaba bien, pero recuerdo que de un día a otro mi pc pasaba esto.
Lo encendía>Cargaba el windows y apunto de iniciar aparecía una pantalla azul (pantalla de la muerte) y se reinicia, esa panatalla aparece por medio segundo menos.
Probe con el modo seguro por logica y busque soluciones para probar con argumento alguno las opciones.
Pero por desesperación probé todas, y en todas las opciones de modo seguro, símbolo de sistema etc siempre en todas aparece la pantalla azul y se reinicia.

Probé con un usb con windows xp, osea iniciar con el usb y no me anduvo las opciones de el tampoco... las pulsaba y me aparecía la pantalla azul, así que no se que mas hacer.

Espero respuestas.
Si necesitan mas información de configuración de la bios para sacar dudas, comenten.
Saludos!

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.671
Sí no puedes acceder al sistema por ninguna de las opciones de inicio con F8, no queda más que intentar una reparación de este o en ultimas reinstalarlo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Trate pulsando "R" en el menu de opciones, pero no anda, osea me aparece lo mismo.
Y formatearlo, no me deja por que aparece la pantalla zul...

Saludos!